¡Hola!
Yo soy andaluza, te digo por lo que más o menos me han ido diciendo mis profesores por aquí... (Soy de Málaga).
Lo mejor es orientarse por las notas de corte de los cursos anteriores, que aunque está claro que no van a ser las mismas, seguramente se asimilarán (aunque como todo, puede ser que alguna vez suban drásticamente o bajen).
Creo haber escuchado que este año iban a subir un poquito, pero... ya no sabe una qué mirar, porque en internet dice que hay menos demanda, en otros sitios que sube el corte, e incluso hay periódicos (como en mi provincia) que han establecido unas notas de corte que de verdad, ni idea de donde han salido :shock: Pongo por ejemplo el diario "El Sur", el cual dijo que la nota de medicina de Málaga iba a estar rondando al 12,627 o así :roll:
La verdad es que sobrepasando el 12 no tienes por qué preocuparte, a no ser que sean Granada o Málaga (que suelen ser las más altas) las que quieres. Pero igualmente Málaga quedó el año pasado en un 12,304, si mal no recuerdo. Cuando hagas la preinscripción, hazla en todas las provincias (¡Algo bueno del distrito único andaluz!) y ten en cuenta el orden de preferencia (yo pondría las que tienen la nota más bajita primero).
De todos modos, ¡Mucha suerte! Y espero verte rondando por estos lares andaluces :mrgreen: