Estudiar medicina con mas de 30 años. Experiencia personal

Estás Viendo:
Estudiar medicina con mas de 30 años. Experiencia personal

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! He leído tu caso y la verdad que es súper motivante, yo hasta tu acceso a medicina sigo los mismos pasos, enfermera, 11 años de experiencia, dos master, y acabo de terminar un fp superior con un 9’8 y preparándome sele a fuego…. Y me gustaría preguntarte, tú cuánto tiempo antes te estuviste preparando selectividad? He visto que con dos 7 entraste.. ahora esta más complicado.. ?
 
Hola!!
Soy enfermera desde hace también años, tengo una especialidad y un máster. Después de ver tus motivos por las que empezaste Medicina, me he sentido identificada... La gente de mi entorno los que hicieron enfermería y luego medicina, me dicen que adelante sin miramientos. Pero los demás, me dicen que cómo voy a volver a estudiar con 33 años...

Ahora mismo estoy pendiente de matricularme de 1ro. Al ver los horarios, me he desmotivado porque son incompatibles con mi trabajo (trabajo en A. primaria). No sé si rechazar la vacante e intentar cambiar de servicio como generalista y así poder empezar Medicina. Y no, no me pueden adaptar el horario porque siempre es de mañanas...

Sé que la decisión final es mía, pero ayuda saber opiniones de personas en mi situación. Ahora he buscado "Estudiar Medicina con más de 30" y he llegado hasta aquí...

En principio sí voy con todo al día, acabaría con 39... He pensado en hacer guardias en extrahospitalaria o buscar algún servicio de noches ...

Gracias, de verdad!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí! Después de mucho pensar y sobretodo preguntar a compañeros que en su día se tiraron a la piscina... Lo intentaré 😊

La única pega es tener que dejar mi vacante de AP para poder estudiar porque los horarios no son viables. Me cambiaré de categoria para que me den cosas sueltas en extrahospitalaria que es lo que hizo un amigo en su día.