Estudiar medicina con mas de 30 años. Experiencia personal

Estás Viendo:
Estudiar medicina con mas de 30 años. Experiencia personal

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! He leído tu caso y la verdad que es súper motivante, yo hasta tu acceso a medicina sigo los mismos pasos, enfermera, 11 años de experiencia, dos master, y acabo de terminar un fp superior con un 9’8 y preparándome sele a fuego…. Y me gustaría preguntarte, tú cuánto tiempo antes te estuviste preparando selectividad? He visto que con dos 7 entraste.. ahora esta más complicado.. ?
 
Hola!!
Soy enfermera desde hace también años, tengo una especialidad y un máster. Después de ver tus motivos por las que empezaste Medicina, me he sentido identificada... La gente de mi entorno los que hicieron enfermería y luego medicina, me dicen que adelante sin miramientos. Pero los demás, me dicen que cómo voy a volver a estudiar con 33 años...

Ahora mismo estoy pendiente de matricularme de 1ro. Al ver los horarios, me he desmotivado porque son incompatibles con mi trabajo (trabajo en A. primaria). No sé si rechazar la vacante e intentar cambiar de servicio como generalista y así poder empezar Medicina. Y no, no me pueden adaptar el horario porque siempre es de mañanas...

Sé que la decisión final es mía, pero ayuda saber opiniones de personas en mi situación. Ahora he buscado "Estudiar Medicina con más de 30" y he llegado hasta aquí...

En principio sí voy con todo al día, acabaría con 39... He pensado en hacer guardias en extrahospitalaria o buscar algún servicio de noches ...

Gracias, de verdad!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí! Después de mucho pensar y sobretodo preguntar a compañeros que en su día se tiraron a la piscina... Lo intentaré 😊

La única pega es tener que dejar mi vacante de AP para poder estudiar porque los horarios no son viables. Me cambiaré de categoria para que me den cosas sueltas en extrahospitalaria que es lo que hizo un amigo en su día.

Gracias!
Lo del tren, es la metáfora que utilicé, siempre va a ser mal momento en la vida de cualquier adulto, así que ahora que he conseguido el admitido no voy a dejarlo pasar.
 
Buenas tardes a tod@s, mi experiencia es algo distinta,por avatares del destino empecé a estudiar más tarde de lo que yo quería, soy militar de carrera retirado con una discapacidad, a los 40 me matriculé en la UNED para estudiar psicología, libros enormes, apuntes infinitos y sin la ayuda de los profesores pude sacar la carrera, en la sede de Cádiz empezamos más de 200 personas y terminamos 7, fue muy difícil pero lo conseguí hace ya unos años, ahora me he propuesto sacar medicina, ese es mi gran sueño y mi vocación desde que era pequeño, era lo que yo siempre soñaba con hacer, ese momento ha llegado, ahora con 50 años siento que ese momento ha llegado, tengo una enorme ilusión por hacer lo que siempre quise hacer, estoy esperando , hasta septiembre no me lo comunican. Tengo una discapacidad pero esto no me frena para seguir soñando y cumplir mi deseo de ser médico y ayudar a las personas que lo necesiten. Espero no haberos aburrido, un fuerte abrazo para tod@s.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece alucinante tu historia y me encanta... yo tenía claro q quería ser médico y vamos he repetido sele pq por cosas de la vida he hecho 3 años enfermería y este año voy a intentar simultánear estudios... quería preguntarte en Lleida si es difícil el catalán y en cuanto al tema de convalidaciones como lo ves
 
Atrás
Arriba