Estudiar medicina con 35 años

Estás Viendo:
Estudiar medicina con 35 años

Pre.Da87

Nuevo Miembro
Hola!

Tengo 35 años y soy Arquitecto.
Actualmente estoy trabajando como tal y realmente tengo estabilidad económica, es un trabajo seguro en una empresa transnacional. Pero aquí estoy con 35 años pensando si es una buena idea cambiar a esta edad de profesión tomando en cuenta los años de estudios que tiene esta carrera.
Afortunadamente el dinero no es un problema en este punto, sólo mi edad. Quisiera saber si no estoy viendo todo rosa, no quiero estudiar por estudiar y que al final no tenga oportunidades de empleo por mi edad ya que si quiero ejercer no solo sacar el papel que diga que soy médico.
No sé si es difícil también después poder hacer una especialidad y que algún hospital no me acepte por la edad.

Nunca he sido una persona insegura, siempre me he caracterizado por tomar las riendas de los problemas pero nunca había sentido tantas dudas como en este momento.

Gracias a todos los que leen mi historia.
Saludos desde México.
 
Bienvenido, @Pre.Da87:
No soy médico, pero no creo que la edad sea un problema importante (y menos en la sanidad pública) considerando la demanda que hay de este tipo de profesionales.
Por otro lado, no sé cómo es en México, pero aquí en España para hacer una especialidad se tiene en cuenta la nota sacada en el MIR.

Un saludo,
Jorge
 
Hola! Tuve cita con mi ginecólogo y le platiqué mis planes. Él me dijo que estaba muy bien de edad que ha tenido alumnos de 40 y 50 años que actualmente están trabajando.
Escuché lo que quería oír ❤ así que espero inscribirme en el siguiente ciclo ya que presenté para otra carrera también en Ciencias de la Salud. Fui aceptada pero he decidí esperarme y presentar de nuevo pero ahora en medicina.
 
Atrás
Arriba