Estudiar medicina con 2 viajes diarios

Estás Viendo:
Estudiar medicina con 2 viajes diarios

Mos

Miembro
Hola!
Mi pregunta es si hay alguien por aquí de Madrid (como es mi caso) que estudie fuera de Madrid y viaje a diario desde casa.
Por mi situación no puedo plantearme salir de esta ciudad. Alguien como yo?? Planteo esto porque no se si preinscribirme en alguna comunidad más que en la mía. Todo esto teniendo en cuenta que con mis 11,6 puntitos lo tengo muy dificil ( si no imposible). Si alguien está haciendo algo similar y me cuenta lo que tarda, etc, sería de gran ayuda para decidirme.
Un saludo!
 
Yo tambien me he planteado esta opcion, pero en mi caso al reves. Yo casi seguro que voy a la UCM a estudair (farmacia en mi caso). Yo soy de ávila y me habia planteado esto, pero creo que es un poco cacao mental porque tambien tienes laboratorio, osea que estas pringao mañana y tarde. Supongo que en medicina pasara lo mismo. Pero mejor que nos cuente la gente experimentada jajaj
 
En mi facultad (estudio en Zaragoza) técnicamente sí que se podría hacer, porque generalmente sólo hay clases por las mañanas... y por las tardes como mucho hay optativas y libre elección, aunque ahora con esto del grado es posible que sí que haya más cosas por las tardes. De todas fromas considero que es un palizón ir y venir, por muy cerca que esté y además en exámenes quita horas de estudio (hay gente de mi clase que en exámenes ni va a comer a casa aunque esté a media hora porque entre que van comen y vuelven han perdido tiempo...)
 
Gracias por la respuesta. El caso es que me parece un poco locura, por eso no creo que haga las preinscripciones... de todas formas... ¿nadie de Madrid con esta situación?
 
Yo haría las preinscripciones igualmente... nunca se sabe. Además yo te hablo de lo que yo vivo en mi ciudad... pero igual en madrid es diferente, y dependiendo de donde vivas tienes una hora incluso viviendo en madrid capital...
 
El caso es que he estado mirando y lo más cercano son casi 200 km así que no voy a hacerlo. Casi prefiero no tener que verme en la situación de rechazar una plaza (aunque por otro lado y como ya dije lo veo muuuuuy dificil). Gracias de todas formas por el consejo
 
A ver, depende de a donde tengas que hacer el viaje, pon a que cuidad quiere irte, porque no es lo mismo 2 viajes a zaragoza que a barcelona, y no es lo mismo si tienes coche o tienes que ir en tren/autobus.

si tienes que ir a zaragoza todos los días pues son menos de 2 horas de viaje en AVE, pero te va a salir más barato vivir allí. (58€ billete de ida)

supongo que en casi todos los casos es más rentable pillar un piso compartido aunque sea lo más cutre que encuentres.

edito: si estás dispuesto a desembolsar ese dinero en viajes por no salir de madrid yo me metería a una privada madrileña

un saludo
 
Atrás
Arriba