Estudiar medicina a los 27 después de Psicología

Estás Viendo:
Estudiar medicina a los 27 después de Psicología

Xiomara687

Nuevo Miembro
Hola chicos! Estoy en una situación parecida a vosotros. Tengo 25 años, la carrera de Psicología y un máster. Desde que acabé la carrera hace tres años, he sentido ese deseo de hacer medicina. A final me decanté por lo correcto y dedicí hacer el master para dedicarme a la clinica, sin embargo al realizar las practicas me di cuenta que no era lo mío. Ahora con lo que está pasando, no sé si hacer el Master de Profesorado o un FP para sacar nota y poder entrar. Pienso en la edad y pensar que entraré con 27 o + me deprime.

Saludos desde Valencia!!
 
Yo y una amiga nos metimos con un máster, pero fue un error en todo regla, creo que hay más posibilidades en hacer una FP, se puede compaginar perfectamente con el trabajo, el máster que cogimos era imposible, tuvimos que dejar de trabajar y encima ibamos agobiadas.... Al final la única que opta a entrar soy yo y ella ha tenido que empezar con una Fp porque no le daba la nota. Según me ha comentado la fp es súper accesible y la esta sacado sin problemas y con más de un 9 de media. Asi que según nuestra experiencia te recomiendo la Fp.
 
Atrás
Arriba