Estudiar medicina >27 años

Estás Viendo:
Estudiar medicina >27 años

anigerogidrev

Nuevo Miembro
¡Hola!
Me gustaría estudiar medicina, soy enfermera actualmente. He leído que se puede acceder con un máster oficial pero estoy un poco perdida y me gustaría saber si es posible repetir la selectividad teniendo ya una carrera? Agradeceré toda la información que podáis darme😊
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, te cuento las opciones para acceder a una titulación universitaria:

- Con la nota de la carrera (vía titulados -> +9 alto de media)
- Con la nota del máster (vía titulados -> 9 alto de media)
- Con la nota de bachillerato + fase general de selectividad + fase específica de selectividad
- Con la nota de un ciclo formativo de grado superior de la rama sanitaria + fase específica de selectividad

Si no tienes muy buena nota de bachillerato, no merece la pena prepararse toda la selectividad porque no vas a poder entrar igualmente. En este caso, puedes optar o bien por hacer un máster oficial (cualquiera) y sacar una nota muy alta (cercana al 10), o bien cursar un ciclo formativo de grado superior (suelen durar 2 años pero hay centros en los que los puedes realizar en 1) y preparar solo la fase específica de la selectividad.

Si me he equivocado en algo que me corrijan, pero creo que funciona así. Yo he acabado ahora el cfgs de dietética y estoy preparando biología, química y física para la selectividad.

Un saludo
 
Atrás
Arriba