Estudiar fuera (Polonia y República Checa)

Estás Viendo:
Estudiar fuera (Polonia y República Checa)

css

Nuevo Miembro
Hola, soy una estudiante de 2º de Bachillerato y quiero estudiar medicina. Por si acaso estoy mirando universidades fuera y he visto la de Bialystok (Polonia) y Masaryk (República Checa). ¿Alguno tiene experiencia en estas (especialmente la de Masaryk)? ¿Qué tal son? Además, ¿alguien ha hecho un traslado de expediente de universidades de fuera a públicas de Madrid o España? Si es así, ¿cómo fue el proceso?

Hola @css (hij@) qué bien es volver a leerte.
Por si te interesa, hay dos usuarios que han estado/estan estudiando en Lituania.
@PepeSiempre está actualmente estudiando en Kaunas, le dejo su post:

Y @herhin estubo estudiando también en Kaunas y realizó a traslado de expediente a la universidad de VIC.

En todo caso si estas ya decidida solamente ir a esas dos universidades que usted menciona, en Bialystok tienen abierto el proceso de inscripción, le dejo los requisitos.

Para cualquier cuestión hazlo saber llamando al número adjunto en la web o enviales un correo electrónico.

Hola, soy una estudiante de 2º de Bachillerato y quiero estudiar medicina. Por si acaso estoy mirando universidades fuera y he visto la de Bialystok (Polonia) y Masaryk (República Checa). ¿Alguno tiene experiencia en estas (especialmente la de Masaryk)? ¿Qué tal son? Además, ¿alguien ha hecho un traslado de expediente de universidades de fuera a públicas de Madrid o España? Si es así, ¿cómo fue el proceso?

¡Hola! En mi caso fue de la LSMU en Kaunas a la UVIC en Vic/Manresa. Intenté en todas las universidades públicas de Catalunya y alguna de fuera de España y no entré en ninguna. Además de que me gasté mucho dinero en el proceso entran muy pocas personas y los planes de estudios no se corresponden con los de la LSMU.

Atrás