Estudiar Fuera De España

Estás Viendo:
Estudiar Fuera De España

Zoktyo

Miembro
Bueno, lo primero, no sabía en q subforo meter el tema y éste me paresió el más adecado, si no es así borradlo y os pido disculpas.

Pues eso, estoy en 1º de medicina y siempre me gustó la idea de estudiar, y una vez empezada la carrera se me plantean una serie de dudar que espero podamos solucionar con este post y que creo que a más de uno podría interesar.
Bien, empiezo planteando algunas cuestiones:

1º Dicen que haberse licenciado en medicina (sin haber hecho la especialidad) en España tiene bastante prestigio a nivel europeo, entonces, ¿te compensaría, por ejemplo, licenciarte en Alemania?

2º Una vez comenzada la carrera aquí (como es mi caso), por ejemplo, si en tercero decidiera irme a Alemania, me convalidarían mis asignaturas, tendría que repetirlas...? o sería mejor irse al pasar a 2º ciclo para evitar el lío de convalidaciones?

3º Antes de irse a algún sitio de forma fija, ¿mejor pedir una erasmus y ver que tal te desenvuelves no?

Por ahora ese par de cosillas. Si alguien tiene más dudas que las exponga en éste post, a ver si al final de curso lo podemos recopilar todo (si la gente participa :p) y lo subimos como información bien estructurada.

Muchas gracias a todos!
 
[quote user="Zoktyo" post="5912"]Bueno, lo primero, no sabía en q subforo meter el tema y éste me paresió el más adecado, si no es así borradlo y os pido disculpas.
Si alguien tiene más dudas que las exponga en éste post, a ver si al final de curso lo podemos recopilar todo (si la gente participa :p) y lo subimos como información bien estructurada.

Muchas gracias a todos![/quote]
Yo creo que está perfecto aqui. A ver si la gente se anima y es verdad que podemos recopilarlo y subirlo.
 
Atrás
Arriba