almudenahh
Nuevo Miembro
Hola! Me presento: soy Almudena y este año cursaré el segundo año del FP Superior de Documentación y Administración Sanitarias para entrar a un grado de ciencias de la salud.
Yo hice un grado medio, pues no tenía claro qué quería hacer con mi futuro laboral. Lo curioso es que, a raíz de unas experiencias personales, me empecé a interesar por el mundo de la ciencia, sobre todo por el ámbito de las ciencias de la salud, por lo que las carreras de Medicina y Farmacia han empezado a rondarme la cabeza. A causa del contacto con el paciente y la carga asistencial que debe afrontar un médico, no tengo claro que sea lo que más encaje con mi situación personal, pero Farmacia, su versatilidad y sus salidas al ámbito de laboratorio, investigación e industria farmacéutica me han parecido muy interesantes. Lo único que me asusta es la dificultad de la carrera y la posibilidad de que no esté a la altura de dicha complejidad. Sé que Farmacia tiene una gran carga de química; por eso este año me he empezado a preparar Química para la PAU, pero no me he podido presentar, pues debo esperar hasta terminar el grado superior el año que viene. Aun así, me está gustando mucho y no creo que se me dé mal.
No sé si alguien podría ayudarme en mi caso, si conocen a alguien que haya estado en la misma situación, o si creen que estoy loca y que probablemente no esté optando por la vía correcta.
¡Gracias y saludos!
Yo hice un grado medio, pues no tenía claro qué quería hacer con mi futuro laboral. Lo curioso es que, a raíz de unas experiencias personales, me empecé a interesar por el mundo de la ciencia, sobre todo por el ámbito de las ciencias de la salud, por lo que las carreras de Medicina y Farmacia han empezado a rondarme la cabeza. A causa del contacto con el paciente y la carga asistencial que debe afrontar un médico, no tengo claro que sea lo que más encaje con mi situación personal, pero Farmacia, su versatilidad y sus salidas al ámbito de laboratorio, investigación e industria farmacéutica me han parecido muy interesantes. Lo único que me asusta es la dificultad de la carrera y la posibilidad de que no esté a la altura de dicha complejidad. Sé que Farmacia tiene una gran carga de química; por eso este año me he empezado a preparar Química para la PAU, pero no me he podido presentar, pues debo esperar hasta terminar el grado superior el año que viene. Aun así, me está gustando mucho y no creo que se me dé mal.
No sé si alguien podría ayudarme en mi caso, si conocen a alguien que haya estado en la misma situación, o si creen que estoy loca y que probablemente no esté optando por la vía correcta.
¡Gracias y saludos!
Última edición:
