Hola a todos, he escrito algunos temas sobre el acceso a medicina..etc, pero pensándolo mucho y hablándolo con mi familia, la carrera de medicina en efecto tiene que ser vocacional, tanto por todo el tiempo que dura como por lo que desempeñarías en un futuro, por lo que me estoy planteando seriamente el acceder a enfermería (aunque también es vocacional, pero quizás menos, en mi opinión), ya que esta carrera 1º la puedo estudiar donde resido (muchos puntos a favor, sobre todo para mis padres jeje), 2º dura 4 años (ya tengo 24 y creas que no..son 2 años menos) , 3º me da acceso a diversos máster que me interesan (no sólo me centro en pensar en optar a una plaza en un hospital ya que la investigación me llama mucho la atención al igual que poder dar clases en la universidad, por ejemplo luego de un doctorado)..entre muchas más cosas.
Abro este tema para preguntar qué hace un/a enfermero/a en su día a día en un hospital (me refiero a que hace tipo: pone vías, pone medicación, escribe informes...etc.) dejando a un lado el aspecto psicológico de sus funciones.
Procedo de CS de Laboratorio de diagnóstico clínico, creeis que sería una buena decisión estudiar enfermería? iría encaminado más o menos sobre lo que yo estudié en el CS?
A alguien más le ha pasado/ está pasando que no ha encontrado su vocación? :roll:
A ver si me podeis ayudar a aclarar un poco este tema, por que me estoy volviendo "loca" en decidir que carrera escojo (ya que sería la 3ª carrera que intentaría...aún no he encontrado mi vocación
)
Saludos a todos!!
Abro este tema para preguntar qué hace un/a enfermero/a en su día a día en un hospital (me refiero a que hace tipo: pone vías, pone medicación, escribe informes...etc.) dejando a un lado el aspecto psicológico de sus funciones.
Procedo de CS de Laboratorio de diagnóstico clínico, creeis que sería una buena decisión estudiar enfermería? iría encaminado más o menos sobre lo que yo estudié en el CS?
A alguien más le ha pasado/ está pasando que no ha encontrado su vocación? :roll:
A ver si me podeis ayudar a aclarar un poco este tema, por que me estoy volviendo "loca" en decidir que carrera escojo (ya que sería la 3ª carrera que intentaría...aún no he encontrado mi vocación

Saludos a todos!!