Estudiar Enfermería en Zaragoza o Huesca....

  • Autor Usuario eliminado 30301
  • Fecha de inicio

Estás Viendo:
Estudiar Enfermería en Zaragoza o Huesca....

U

Usuario eliminado 30301

Guest
Hola ! Soy nueva en este foro :)

Este año voy a echar la solicitud para ver si puedo entrar con mi nota a cursar 1 de Enfermería . Soy Psicóloga Sanitaria, ¿alguien sabe que asignaturas se convalidan o no.. al cursar 1º Enfermería?

Me gustaría hacer el 1 año de Enfermería y cambiarme a Medicina el siguiente curso.
¿Sabéis que asignaturas convalidan de 1 curso de Enfermería a 1 curso de Medicina?

¿Al echar la solicitud de preinscripción se puede poner la Escuela de Enfermería de Zaragoza y de Huesca? lo desconozco. :)

¿Qué escuela de Enfermería os gusta mas, Huesca o Zaragoza?
Por otro lado, me podéis contar vuestras experiencias en la Escuela de Enfermería, acepto todos los consejos .
¿Son apuntes, manuales ,... etc.. ? ¿los dejan los profesores en alguna web de la Escuela de Enfermería o los coges tu en clase ?

¿Hay asignaturas donde la asistencia es obligatoria? (en mi caso lo digo porque tengo dos niños, pero .. Enfermería me gusta y la carrera de Medicina, nunca me la quito de la cabeza... ) ¿ hay un mínimo de asistencia a las clases prácticas o son siempre obligatorias ? ¿Las clases prácticas en que se basan ?
¿Los exámenes son preguntas de desarrollo o tipo test, o casos prácticos... ?
¿Qué asignaturas son las mas densas?
¿Qué asignaturas me aconsejáis coger para 1 curso o obligan a todas las asignaturas ?
¿Los profesores en que Escuela de Enfermería se implican con el alumno en Huesca o en Zaragoza? No se que hacer , porque mi situación mas complicada.
Necesito vuestros consejos … perdonar tanta pregunta, el 13 salen la fecha de preinscripción...


Me gustaría conocer a gente que curse Enfermería en Zaragoza y Huesca , si alguien se anima que me mande un mensaje por privado.

Mil gracias por a todos !!
 
Hola, no quiero bajarte el ánimo, pero no es tan fácil, por no decirte imposible, pasar de enfermería a medicina, después de realizar el primer año de enfermería, ya que va por créditos aprobados y nota, y siempre hay alguien de 3º o 4º de enfermería o biomedicina, etc., con más créditos y mejor nota. Normalmente hay 1 o 2 plazas, para cambios de carrera. Date cuenta que el 90% que entra en enfermería, ha sido por que la nota no le ha dado para medicina, y si fuese como indicas, el primer año, se pasarían todos a medicina. Hay unas normas, y dónde mejor te pueden informar, es en la secretaria de la universidad dónde quieras entrar.
Suerte.
 
Atrás
Arriba