estudiar enfermeria en valencia

Estás Viendo:
estudiar enfermeria en valencia

Chocobo

Nuevo Miembro
Hola buenas! como segunda opcion en mi lista de la preinscripción tengo enfermería y resulta que tengo 2 opciones de estudiarla en dos sitios distintos de la ciudad de valencia ( Escuela Universitaria de Enfermeria La Fe y Escuela Universitaria de Enfermeria i Podologia ) pero no sé si una es mejor que otra o que...y si hay más opciones en la universidad pública dentro de la ciudad! ayuda please! muchas gracias :mrgreen:

Hola Chocobo! Yo también me pregunto cuál es la diferencia entre estudiar enfermería en La Fe o en la facultad de enfermería, lo que sí sé es que en la primera piden un 8.1 y en la segunda un 7.12 osea que... xD alguna diferencia habrá, a ver si se pasa alguien de enfermería por aquí y nos ayuda.

nimin dijo:
Hola Chocobo! Yo también me pregunto cuál es la diferencia entre estudiar enfermería en La Fe o en la facultad de enfermería, lo que sí sé es que en la primera piden un 8.1 y en la segunda un 7.12 osea que... xD alguna diferencia habrá, a ver si se pasa alguien de enfermería por aquí y nos ayuda.
jeje si, que yo sepa hay una diferencia...xD en La Fe hay 65 plazas mientras que en la otra 260, quizas por eso en la de menos plazas sea mas nota...pero si alguien sabe más que avise! :P

Atrás