Estudiar Enfermeria en Madrid

Estás Viendo:
Estudiar Enfermeria en Madrid

CharlieWicked

Nuevo Miembro
¡Hola! La verdad es que estoy de los nervios en Noviembre ya. Estoy en segundo de bachillerato de Ciencias de la Salud y quiero entrar en Enfermeria. Si puediera ser en la de alcala sería mucho mejor pero me conformo con cualquier publica. El problema, tengo un 6,8 en primero y en segundo no se cuanto sacare, pero no creo que sea mas de 7. La nota es algo pobre para enfermeria ya que me cambie a mitad de curso en primero de sociales para hacerla. Ahora con todo lo que han cambiado dicen que pueden acceder todos, lo que no me parece bien, pero no es el tema. Hecho cuentas todos los dias como desesperado y deberia sacar en selectividad entre 7 y 7,5 que lo veo algo dificil la verdad. Mi sueño como el de casi todos de aqui es trabajar ayudando a los demas y tengo claro que hare enfermeria sea como sea pero quiero terminar este año el instituto porque odio dar las cosas de allí XD ¿Bajaran las notas con eso de la prueba especifica? Yo creo que subiran lo que me da muy mal royo XD en total...me veo perdido y necesito algun consejo y esas cosas
 
mu wenas charlie
un 6,8 en la primera evaluación,no está mal un notable,no vayas mirando la nota y diciendo que asi no vas a entrar porque eso no es,cuanto mas te obsesiones con la nota peor.
Lo que tienes que hacer es ir poco a poco que lo demas viene solo,saca segundo de bachillerato como sea,y si es con una buena nota pos perfect!!!
con un 7 en enfermería hombre pos difícil,pero eso tambien depende de las universidades en unas hay notas altas y en otras no tan altas.
Si no entraras en la nota de corte en ninguna universidad tendrías dos opciones o hacer un grado superior o selectividad de nuevo para llegar a la nota en cuestion.
Lo de la selectividad de este año,pues al meter la prueba específica,la gente va a subir nota o eso creo,y con lo cual la nota de corte irán al alza, bajar nota no creo que baje.ok?? pos venga charlie animo tio.
 
Hola,

Muy interesante lo que expones

Yo he visto más información en:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Pásate si quieres y echa un vistazo

un placer conocerte

Si quieres metete en mi blog personal que tengo en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

salu2
 
Atrás
Arriba