Estudiar en otra ciudad

Estás Viendo:
Estudiar en otra ciudad

mpa

Nuevo Miembro
Hola, en pocos meses tendre que decidir que estudiar. Soy de Pamplona tengo muy claro que quiero estudiar medicina pero no se donde. Tambien tengo claro que quiero irme fuera de mi ciudad, la carrera es muy larga y quiero conocer otros sitios y otra gente. Pero a mis padres no les hace mucha gracia y en parte tengo miedo de perder relación con familia y amigos ¿Recomiendan estudiar fuera de la ciudad natal? Me apetecía irme a Madrid a la ucm o uam aunque está bastante lejos y había pensado en zaragoza.

eso depende de tus motivos y tus posibilidades economicas
animo

Depende de muchos factores. Uno de ellos es el dinero, pues si te lo puedes permitir te puedes ir a otra cuidad. Por otra parte, no tienes por qué perder la relación con tus familiares o amigos, si no lo deseas debes mantener el contacto con ellos y no creo que ocasione problemas.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Hola, yo también soy de las que quieren estudiar fuera de su ciudad, para abrir un poco el horizonte y hacer nuevos amigos. Si te lo puedes permitir económicamente, ánimo.

Un saludo.

Yo quería y tenía que irme fuera de mi ciudad para estudiar.
Como te han dicho, depende de las posibilidades económicas de cada uno y de lo que más te motive. Yo siempre lo he visto como algo positivo . No sólo por conocer nuevas ciudades, por respirar aire nuevo... sino porque disfruté desde el principio de la responsabilidad de "cuidar de mí misma" y de la vida independiente. Creo que me ha aportó mucho a nivel de madurez y hoy por hoy, repetería cada paso que di ;)

Las amistades, si son de verdad, no las perderás.

Atrás