Estudiar en italia

withoutnosegirl

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
14 Nov 2012
75
16
7
26
Carrera
3
Universidad
Università di Bari
Curso
Profesion
estudiante
Nombre real
Sofía
Yo no usé sus servicios para Italia, pero por lo que se la/las universidad/des que tienen de Italia son privadas, muy caras, y de muy difícil acceso(a veces más que la pública).
Yo desaconsejo esa agencia por mi malisima experiencia con ellos, no puedo decir más porque el abogado de la agencia me advirtió que me denunciarían si seguía informando. Yo y otros muchísimos tantos(incluidos los que los han denunciado por fraude) te podemos decir que no volveríamos a darles ni un céntimo.
Sea la uni que sea de Italia que te interesa(publica o privada) no necesitas a ninguna agencia para entrar, y para la mayoría de países tampoco(basta informarse un poco y/o contactar las universidades que te interesen). Si lo que quieres es estudiar en inglés hay 204 plazas en la pública y unas 100-150 en la privada aquí en Italia. Si te atreverías a probar en italiano hay unas 9500 plazas mas unas 500 de odontología(el mismo examen da acceso a ambas carreras). En el blog de casimedicos encuentras información más exhaustiva, si aún asi te queda alguna duda no dudes en preguntar, que para eso estamos.
 

withoutnosegirl

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
14 Nov 2012
75
16
7
26
Carrera
3
Universidad
Università di Bari
Curso
Profesion
estudiante
Nombre real
Sofía
Info IMAT 2016: la lista de este año ha llegado al candidato nº600 con una nota de 43.80/90 puntos. Aún no están las plazas cubiertas. Mi previsión es que para finales de Enero se cierre la lista.