Estudiar en italia

Estás Viendo:
Estudiar en italia

Yo no usé sus servicios para Italia, pero por lo que se la/las universidad/des que tienen de Italia son privadas, muy caras, y de muy difícil acceso(a veces más que la pública).
Yo desaconsejo esa agencia por mi malisima experiencia con ellos, no puedo decir más porque el abogado de la agencia me advirtió que me denunciarían si seguía informando. Yo y otros muchísimos tantos(incluidos los que los han denunciado por fraude) te podemos decir que no volveríamos a darles ni un céntimo.
Sea la uni que sea de Italia que te interesa(publica o privada) no necesitas a ninguna agencia para entrar, y para la mayoría de países tampoco(basta informarse un poco y/o contactar las universidades que te interesen). Si lo que quieres es estudiar en inglés hay 204 plazas en la pública y unas 100-150 en la privada aquí en Italia. Si te atreverías a probar en italiano hay unas 9500 plazas mas unas 500 de odontología(el mismo examen da acceso a ambas carreras). En el blog de casimedicos encuentras información más exhaustiva, si aún asi te queda alguna duda no dudes en preguntar, que para eso estamos.
 
Info IMAT 2016: la lista de este año ha llegado al candidato nº600 con una nota de 43.80/90 puntos. Aún no están las plazas cubiertas. Mi previsión es que para finales de Enero se cierre la lista.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas,
Muerta me dejas con DEM porque la semana que viene teníamos pensado hacer los trámites para acceder a la Universidad de Praga y a Kosice. No te pregunto porque por lo que has puesto no puedes hablar. Estoy contemplando la posibilidad de Italia. ¿Tú estás estudiando allí, en qué universidad?. Tienes info de las universidades públicas que ofrecen programas en inglés? se que Boolonia y Bari. Mil gracias
 
Atrás
Arriba