Estudiar en Ilerna Online

Estás Viendo:
Estudiar en Ilerna Online

Borfermu

Miembro
Buenos días, quiero estudiar en un centro a distancia el ciclo superior de Higiene Bucodental y lo único que busco es intentar llegar al 10 de media con el objetivo de estudiar medicina.
¿Es muy difícil estudiar en este centro? ¿Está bien planteado y estructurado?
A ver si alguien me puede ayudar muchas gracias.
 
Hola Borfermu,

yo estoy en las mismas que tu, planteándome hacer Higiene Bucodental en Ilerna Online, pero no encuentro referencias.
Eso, a ver si alguien que lo haya hecho nos pueda informar un poco
 
hola, to tambien quiero empezar algun ciclo en ilerna para acceder a medicina, nose si higiene bucodental o documentacion sanitaria, alguien tiene alguna info
 
Yo estoy matriculada en Ilerna de dietética y me encanta
Pero me matriculé por primera vez en febrero así q aún no me he examinado ninguna vez
Me está gustado la experiencia, estoy aprendiendo mucho, por ahora los ejercicios y trabajo que me mandan tengo una media de 9-10 pero eso solo es un 30-40% de la nota final
Aún no sabemos cómo examinarán este semestre así que cuando sepamos algo y tenga mis nota de este semestre os iré informando
 
a mi en varias llamadas que he hecho a ilerna me han comentado que el mejor y mas fácil para llegar al 10 es documentación... habéis hecho vosotros esta pregunta?

sinceramente me daría igual cual hacer puesto que lo quiero para sacar lo máximo y entrar en medicina, no para dedicarme a ello
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente sea así, tengo entendido que dentro de los fp de la rama sanitaria es de los mas fáciles.
Yo es que sinceramente necesitaba estudiar algo que me motivara. Tengo un grado superior y una carrera de la rama de las Ciencias Sociales y ahora que estoy estudiando dietética estoy super motivada porque me encanta la materia y eso ayuda a la hora de dedicarle tiempo.
 
Atrás
Arriba