Estudiar En Espana

Estás Viendo:
Estudiar En Espana

Blueberry

Nuevo Miembro
hola todos como estan?

yo soy estudiante de medicina en monterrey y me gustaria terminar mis estudios en españa o en inglaterra (a lo mejor el prox año ) pero en mi escuela me dijeron que ellos solo manejaban si me iba de intercambio por un semestre y solo tenian convenio con la de barcelona, asi que tendria que hacer la aplicacion por mi cuenta.

No se si va a a estar muy dificil- se hablar muy bien el ingles asi k no creo k en inglaterra tendria problemas

pero catalan pues... entre a la pagina de barcelona y no entendi nada! .... al menos k me alla confundido de pagina pero estoy segura k esa era...


ok muchas gracias!
 
Respuesta: Estudiar En Espana

Si vas por tu cuenta debes pensar no solo en el idioma sino que tal vez no te convaliden todas las asignaturas, cosa que suele pasar... De todas formas hablando castellano el catalan no deberia ser tan dificil de aprender. Ambas son lenguas latinas, como el italiano, el portugues, el gallego. Puede que cueste un poco al principio, pero es facil acostumbrarse. Además, no se como sera en Barcelona, pero es posible que no todos los profesores hagan las clases en catalan.
 
Respuesta: Estudiar En Espana

Pregunta a Xotigo... un galleguiño que estudia en Lleida (Cataluña), seguro que él te podrá contar algo más sobre las clases allí
 
Respuesta: Estudiar En Espana

muchas gracias x todo los consejos... si lo voy a checar muy bien y haber que me conviene...
ojala y si me quieran revalidarlas... alla anatomia es de un semestre o dos? aqui es de dos y aparte llevamos bioquimica, nutricion, embriologia, anatomia, y estudios mexicanos como de relleno. mas o menos se le parecen?
 
Respuesta: Estudiar En Espana

En la mayoría de las facultades la anatomía se da en 1º y 2º y suele ser anual las dos veces... o sea... 4 semestres... pero depende del plan de estudios.