Estudiar con/sin musica

Estás Viendo:
Estudiar con/sin musica

Estudiar: ¿Con o sin música?

  • Con música

    Votos: 8 11,4%
  • En silencio

    Votos: 39 55,7%
  • Depende del día

    Votos: 7 10,0%
  • Depende de la asignatura

    Votos: 16 22,9%

  • Votantes totales
    70
Psicoactiva dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A mi también me da vergüenza que me oigan y ese es precisamente el motivo por el que me pongo música jajajaj aunque a veces no puedo evitar tener esa sensación de sentirme observada a pesar de tener la música.... pero bueno, simpre queda lo de convertir mi voz en un susurro (algo que resulta complicado porque tengo un bozarrón para ser chica... no sé por qué pero siempre tiendo a gritar..) xDxD
Y sí, estudiar en la biblioteca también supone a veces un problema...por lo de hablar en voz alta y más dada la capacidad de distracción que tengo... con decir que soy miope y a veces la única solución que tengo cuando voy a la biblioteca es quitarme las gafas para no ver quien entra y quien sale, aunque si ese día voy con lentillas.... mal jajajaj
 
A mi me gusta poner musica a veces depende de como me vaya el día, aunque creo que en silencio me acuerdo mejor de lo que estudio, si me gusta o si no.
 
Por cierto.. yo también soy de las de hablar sola dando vueltas.. :lol: a veces incluso uso al perro como receptor para no sentirme tan rara (?) :roll:. Por lo visto aquí somos bastantes que hacemos eso.. y nos va bien.. deberíamos patentar la idea.. :mrgreen:
 
Yo, al igual que mucha gente que ha escrito, mate, física, química...(las de número) las estudiaba con música! Aunque tambien depende...porque si no entendía algo o no me salía un problema ni p'atrás...me cabreaba y cortaba la música y por ahí dando voceees!!!jajajaja
Pero para las demás, silencio...sí. Aunque depende, quizás con música(sin voces)relajante si que puedo estudiar ALGO QUE ME GUSTA...lógicamente Historia no la podría estudiar ni con un coro de monjes en mi habitación!jajajaja
Lo de hablar sola por la habitación también es común en mi...pero creo que debo dejar esa costumbre si me toca compartir habitación en una resi!A no ser que mi compi se una conmigo!jajajaja
Este año descubrí que estudiar en la biblio me sale muuuy rentable porque me siento obligada a no levantarme del asiento ya que hay un buen ambiente de estudio...He comenzado a ir en el tercer trimestre, cuando veía que con mi hermana cantando en la habitación de al lado me estresaba más de lo normal xD
 
karmen_sg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pufff, a mi cuando no me salía un problema me frustraba fleje. No me gustaba dejarlos a la mitad, pero si depués de estar 1 hora con el mismo problema y haberle dado la brasa a todo el mundo por el messenger seguía sin solución, me iba con mi frustración y un paquete de galletas a ver que echaban en la tele! :lol:
 
Bueno, una opinión más, aunque realmente la mía es parecida a la de todos.

Yo sólo pongo música si estoy haciendo algo "mecánico". Lo hacía en bachillerato con matemáticas o con los problemas de química. Y en la carrera lo he hecho si estoy pasando apuntes de alguna práctica.
Lo de estudiar en bibliotecas o salas de estudio, sólo me beneficia si falta bastante para los exámenes, porque me obligo a estar sentada y a no despistarme con la primera mosca que pase.

Sin embargo, en época de exámenes, para empezar, soy consciente de que hay que estudiar sí o sí y hago lo que muchos de vosotros decís: hablar en voz alta. Primero me lo estudio y luego lo digo tal y como lo sé como si se lo estuviera explicando a alguien. Así que de música nada de nada. Y si me oyen... pues qué le vamos a hacer... no es que chille, pero lo cierto es que hay días que he terminado un poco afónica de estar hablando y hablando y hablando... jeje :mrgreen:
 
joder! claramente sin musica!!
na yo soy incapaz de estudiar oyendo musica y admiro a la gente que puede jaja
 
Bueno he estado leiendo por encima y me ha hecho mucha gracia una cosa. "Recitar en voz alta y dar vueltas" jajaja, yo lo hago constantemente. Respecto de estudiar con o sin musica, los expertos dicen que la musica adecuada no deber superar una velocidad de no se cuantos compases xDDD, una movida muy extraña. Yo soy de estudiar con musica sin letra en voz baja, aunque depende de la asignatura, como sea practica tipo quimcia, fisica, mates, me pongo a todo volumen un cd heavy xDDD.
 
Yo no se como tanta gente puede estudiar con musica. Yo cuando pongo musica, aunque sea Jazz o Clasica no puedo evitar parar a escucharla aunque no quiera, y acabo perdiendo mucho tiempo por centrarme en el estudio. :roll: :|
 
Yo tampoco puedo estudiar con música (la musica me encanta) y cada cancion o compas te acaba recordando algo en lo que te paras a pensar y a evocar y cuando te das cuenta estas en Babia, mejor un momento para cada cosa.
Prefiero escuchar musica para bailar o relajarme cuando no tengo otra que hacer.
Aunque, por cierto si se pueden hacer miles y miles de problemas de álgebra y cálculo con hilo musical, hasta bailar en la silla de la biblio...jejeje.
 
El silencio me desconcentra por muy raro que suene, necesito música y además movidilla... así estudio con ganas incluso xDD
 
Yo la verdad esque nunca he estudiado con música, lo que es estudiar, hacer deberes y eso sí que es distinto, pero yo creo que si me pongo música pienso más en eso que en lo que estudio :lol: aunque cada uno es distinto. Tampoco es que necesite silencio absoluto, puedo estudiar con gente hablando cerca, yo me abstraigo.
 
Bueno, yo lo que es hacer deberes, de los que mandaban ya hace un tiempo cuando éramos más pequeños, pues sí me ponía música pero estudiar.... ¡no puedo ni con el ruido de la calle! Y eso que yo soy una persona que realmente me concentro fácilmente, pero en materia de estudio.... me cuesta la cosa, aunque también dependiendo de qué asignatura, jajajajaja :lol: . Es que hay algunas... demasiado tostón xD
 
definitivamente sin musica..!! me distraigo super facilmente. El ipod lo alejo de mi cuando estudio, por que es una tentacion horrible. haha, y ya mi novia esta entrenada, cuando hay examen, 0 tv, 0 hablar duro, 0 ruidos del computador, haha pobre.
 
Atrás
Arriba