Estudiar CFGS en otra comunidad

Estás Viendo:
Estudiar CFGS en otra comunidad

JCaleroMoreno

Nuevo Miembro
Buenas a todos, me gustaria cursar un grado superior con el fin de poder hacer la EvAU y después poder entrar a medicina.Bien, llevo un tiempo informandome y he llamado a varios institutos.Mi intencion seria hacer lo en Murcia Capital ya que por diversas razones prefiero estar allí que en mi comunidad actual.Dicho esto, me dijeron que para cursar eso era posible que necesitase empadronarme alli. Pero al ser enseñanza pública no se si es cierto o no.Agradecería mucho que la información que me pudierais dar.
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, dudo mucho que para cursar unos estudios tengas que empadronarte en un sitio determinado, pero de todas formas lo mejor es que llames al centro donde quieres realizar los estudios y preguntes, porque también tendrás que enterarte de las fechas de matriculación, la documentación que tendrás que llevar, etc. ya que en este tipo de estudios se suele elegir a los estudiantes en una lista por puntuación según un baremo porque dependiendo del FP hay lista de espera y se llenan plazas o no...
 
Vale,muchisimas gracias, esque en el centro no me resolvieron todas las dudas cuando llamé y varias personas de mi instituto me decian que sí(sin haberse informado antes por supuesto)🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
No necesitas empadronarte para cursar fp. Lo que si es posible que en determinados centros públicos para el acceso den algún punto para entrar por domicilio empadronado. Y si hay mucha demanda los que no están empadronados se quedan fuera . Eso le pasó a la compañera de mi hija en madrid. Entró en la universidad de Fuenlabrada pero no en ningún grado superior de fp de los que pidió
 
Atrás
Arriba