Estudiar a distancia

Estás Viendo:
Estudiar a distancia

sarita84

Miembro activo
Buenas! Es posible estar
Matrículado en primero de medicina estudiar sin ir a clase?? El primer año?

Hola Sara, sabes si es posible estudiar Medicina sin ir a clase? Yo quiero hacerlo este año, soy profe en un instituto público y me sería imposible asistir a las clases presenciales.

Hola Sara, sabes si es posible estudiar Medicina sin ir a clase? Yo quiero hacerlo este año, soy profe en un instituto público y me sería imposible asistir a las clases presenciales.
Desde el primer año vas a tener prácticas y seminarios obligatorios a los que si no asistes, no podrás aprobar la asignatura. Eso ocurre desde primero a sexto así que plantéate dejar de trabajar o poder compaginarlo con un trabajo que te permita flexibilidad porque sino está carrera no es compatible. Si piensas en aprobar el curso estudiando por tu cuenta y solo acudiendo a los exámenes la respuesta es que no es posible.

Hola Berry, gracias por tu respuesta. Esta mañana he estado mirando las guías docentes de las asignaturas y existe la opción de la Evaluación Única Final, que es presentarte únicamente al examen. De todas formas, llamaré a la UAL para cerciorarme al cien por cien.

Infórmate bien. A mi me parece muy fuerte que puedas aprobar la anatomía sin ir a las prácticas. Cuendo yo estudié medicina hace mil años era imposible. Teníamos 4 horas semanales de sala y examen oral de sala

Seguro que tienes opción de examen final único pero no creo que eso exima de las prácticas obligatorias. Mi hijo está estudiando actualmente medicina y las prácticas siguen siendo obligatorias

Sí, iré a la secretaria de la facultad y me informaré bien de ello y lo que me digan lo comentaré por aquí. Gracias.

Seguro que tienes opción de examen final único pero no creo que eso exima de las prácticas obligatorias. Mi hijo está estudiando actualmente medicina y las prácticas siguen siendo obligatorias
Normalmente, suele haber examen práctico final y examen teórico.

Atrás