Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no, por que hay seminarios y practicas que son obligatorios.Buenas! Es posible estar
Matrículado en primero de medicina estudiar sin ir a clase?? El primer año?
Desde el primer año vas a tener prácticas y seminarios obligatorios a los que si no asistes, no podrás aprobar la asignatura. Eso ocurre desde primero a sexto así que plantéate dejar de trabajar o poder compaginarlo con un trabajo que te permita flexibilidad porque sino está carrera no es compatible. Si piensas en aprobar el curso estudiando por tu cuenta y solo acudiendo a los exámenes la respuesta es que no es posible.Hola Sara, sabes si es posible estudiar Medicina sin ir a clase? Yo quiero hacerlo este año, soy profe en un instituto público y me sería imposible asistir a las clases presenciales.
Normalmente, suele haber examen práctico final y examen teórico.Seguro que tienes opción de examen final único pero no creo que eso exima de las prácticas obligatorias. Mi hijo está estudiando actualmente medicina y las prácticas siguen siendo obligatorias
Buenas, puedes compartir qué te dijeron en la facultad?Sí, iré a la secretaria de la facultad y me informaré bien de ello y lo que me digan lo comentaré por aquí. Gracias.
Normalmente, suele haber examen práctico final y examen teórico.