Estudiar a distancia

Estás Viendo:
Estudiar a distancia

sarita84

Miembro activo
Buenas! Es posible estar
Matrículado en primero de medicina estudiar sin ir a clase?? El primer año?
 
Hola Sara, sabes si es posible estudiar Medicina sin ir a clase? Yo quiero hacerlo este año, soy profe en un instituto público y me sería imposible asistir a las clases presenciales.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde el primer año vas a tener prácticas y seminarios obligatorios a los que si no asistes, no podrás aprobar la asignatura. Eso ocurre desde primero a sexto así que plantéate dejar de trabajar o poder compaginarlo con un trabajo que te permita flexibilidad porque sino está carrera no es compatible. Si piensas en aprobar el curso estudiando por tu cuenta y solo acudiendo a los exámenes la respuesta es que no es posible.
 
Hola Berry, gracias por tu respuesta. Esta mañana he estado mirando las guías docentes de las asignaturas y existe la opción de la Evaluación Única Final, que es presentarte únicamente al examen. De todas formas, llamaré a la UAL para cerciorarme al cien por cien.
 
Infórmate bien. A mi me parece muy fuerte que puedas aprobar la anatomía sin ir a las prácticas. Cuendo yo estudié medicina hace mil años era imposible. Teníamos 4 horas semanales de sala y examen oral de sala

Seguro que tienes opción de examen final único pero no creo que eso exima de las prácticas obligatorias. Mi hijo está estudiando actualmente medicina y las prácticas siguen siendo obligatorias
 
Atrás
Arriba