ESTUDIAR 1º FUERA DE LA PROPIA COMUNIDAD

Estás Viendo:
ESTUDIAR 1º FUERA DE LA PROPIA COMUNIDAD

nerta11

Miembro
Hola a todos!
Primero os cuento mi caso y luego a ver si me podeis resolver unas dudas que tengo XD
Yo soy de Galicia y he hecho la selectividad este año...el caso es que me ha salido peor de lo que pensaba y cuento con tener un 7 y pico.En bachiller tengo un 8,9.El caso es que entrar en la facultad de santiago esta complicado(como en casi todas) y voy a hacer la preincripcion en valladolid y en Salamanca.En el hipotetico caso de que me admitan en alguna de las dos,luego como se hacer para hacer 2º ya en santiago? se pude hacer sin problemas o tienes que tener un minimo de creditos superados?
Bueno eso es todo .. a ver que pasa.aqui no nos dan las notas hasta en 29
Suerte a todos!
 
Tienes que tener 6o créditos mínimo (bueno, eso era con el plan antiguo, ahora no tengo ni la menor idea... Como cambia el sistema de créditos por los créditos EES o cómo coño se llamen...), y solicitas el traslado de expediente, que por otra parte no es nada fácil en los primeros cursos.
 
Entonces es complicado el translado de expediente? no tenia ni idea...weno a ver k pasa al final
Gracias x responder :)
 
Es chunguillo, o eso dicen, se reservan poquitas plazas... Es mucho más fácil una vez que has acabado el primer ciclo (o sea, los tres primeros años)
 
Supongo que será igual que con una publica. Siempre que vayas a una uni con el titulo homologado xD

Yo estuve leyendo el otro dia lo de los traslados. Las plazas para traslados se determinan en base a las que quedan sin cubrir en 1º. O sea, ninguna. Aun asi, la universidad puede dar hasta un 5% extra para traslados, en cuyo caso se entra por nota media. Pero no es facil, yo he visto poquitos traslados, y voy a empezar 6º, pero haberlos, "hailos"
 
Atrás
Arriba