Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
martaa17 dijo:Hola, soy Marta, y probablemente entre en una de las siguientes listas en la uc. Creo que voy a ir a una resi pero aun no tengo muy claro a cual. Alguien sabe qué tal es la residencia Madre Sacramento?
Hasta septiembre![]()
veraus dijo:Hola a tod@s! Me acaban de admitir en la UC y estoy muy contenta. Espero que hayáis entrado vosotras también.
No he ido a Cantabria y me gustaría saber que tal esta la carrera por allí. He visto que el horario algunos días se extiende hasta las 20:00 lo que me ha asustado un poco. Cuando se supone que vamos a estudiar? que tal son las clases y profesores?
Por otro lado he visto que habéis hablado de la residencia Madre Sacramento, alguien sabe de otra que este bien? Es por tener la máxima información posible.
Muchas gracias de antemano.
veraus dijo:Gracias a todos por vuestras respuestas! Tenéis razón, lo de las letras es que nos dividen en grupos, ahora que lo pienso es bastante obvio pero la noticia me trastoco un poco jeje
En cuanto al alojamiento todavía no tengo claro si iré a residencia o piso, me informare de las opciones que tengo.
Ánimo a los que todavía no habéis entrado! Nos vemos pronto!
deniseglezacua dijo:Hola, me llamo Denise y me admitieron el martes en Santander con un 12.096, estaba esperando por Galicia, pero no parece que se vaya a mover.
Yo ire mañana y tal vez empiece el viernes. Estoymuy nerviosa, aun no conozco a nadie y nunca he estado ahí. Voy a buscar un piso. Alguno de vosotros ha empezado ya? Habeis dado mucha materia? Como sé en que grupo estoy y eso?
deniseglezacua dijo:Hola, me llamo Denise y me admitieron el martes en Santander con un 12.096, estaba esperando por Galicia, pero no parece que se vaya a mover.
Yo ire mañana y tal vez empiece el viernes. Estoymuy nerviosa, aun no conozco a nadie y nunca he estado ahí. Voy a buscar un piso. Alguno de vosotros ha empezado ya? Habeis dado mucha materia? Como sé en que grupo estoy y eso?
Med0903 dijo:deniseglezacua dijo:Hola, me llamo Denise y me admitieron el martes en Santander con un 12.096, estaba esperando por Galicia, pero no parece que se vaya a mover.
Hola denise! Muchisimas felicidades a los tres que ahora acaban de entrar! Ya verán como les encanta. Puedo darte información sobre mi piso particularmente, en el que se pagan 200€ mes, y aprox 60€ (gastos de luz, agua..) a dividir entre tres. Queda a 6 min caminando de la facultad y tienes cerca el mercadona, el supermercado Lupa, santander, farmacia... En mi opinión está excelente si buscas piso. También sé que hay residencias, la de madre sacramento es la única con la que puedes ir caminando a la uni ya que está a 5 min, para las demás tendrías que coger bus.
josefol dijo:Med0903 dijo:deniseglezacua dijo:Hola, me llamo Denise y me admitieron el martes en Santander con un 12.096, estaba esperando por Galicia, pero no parece que se vaya a mover.
Hola denise! Muchisimas felicidades a los tres que ahora acaban de entrar! Ya verán como les encanta. Puedo darte información sobre mi piso particularmente, en el que se pagan 200€ mes, y aprox 60€ (gastos de luz, agua..) a dividir entre tres. Queda a 6 min caminando de la facultad y tienes cerca el mercadona, el supermercado Lupa, santander, farmacia... En mi opinión está excelente si buscas piso. También sé que hay residencias, la de madre sacramento es la única con la que puedes ir caminando a la uni ya que está a 5 min, para las demás tendrías que coger bus.
Hola Med0903! ¿Compartirías el piso con un chico? Porque yo estoy buscando alojamiento. Estaré ahí el lunes y no sé que hacer, las residencias de las que hablan son femeninas. :|
Te agradecería que me contestases, es que ando mal de tiempo.