Estudiante Mayor

Estás Viendo:
Estudiante Mayor

Alicias

Nuevo Miembro
Buenos días,



Os cuento que soy una chica de 36 años, psicóloga. Hace muchos años ya, empecé a estudiar Medicina en la UAB (recuerdo mi NIU y todo), lo dejé habiendo cursado todo primero y parte de segundo, y ahora quiero volver a estudiar. Ayer escribí a gestión académica y estoy a la espera de que me comuniquen si esto es posible.

Quizá estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, pero escribo en el foro porque me gustaría saber si hay alguien más que con mi edad esté estudiando Medicina en esta facultad. No es por prejuicios de edad (estoy terminando un máster y muchos de mis compañeros y ahora amigos son muy jovencillos. Otra cosa es lo que piensen los estudiantes jovencillos de mí jaja), pero seguramente podría encontrar a alguien con inconvenientes parecidos a los míos, y sentirme más “arropada”.

Por otro lado, yo trabajo y tengo un niño de 19 meses. Me da bastante miedo estar haciendo una locura (en caso de que me acepten), pero realmente Medicina es lo que me gusta y quiero.

¡Ojalá me digan que sí, aunque me asuste!

Haber encontrado este foro me ha dado mucho ánimo porque veo que es súper completo y contiene incluso intercambio de apuntes...


Saludos médicos!



: )



Alicia
 
Hola @Alicias bienvenida al foro.
Si tienes la oportunidad de volver a cursar el grado de medicina no dudes ni un segundo, la edad no es impedimiento siempre que tengas la salud y los medios económicos.

Con respecto a tú pregunta en el foro esta @Alizbcn leí que va a empezar UAB, también ví un video de una chica youtuber que dijo que iba a comenzar medicina en UAB (aqui te dejo un video suyo)


Tanto la chica como alizbcn tienen más de 30 años

Nota: curiosamente la chica también es psicóloga, pero desconozco de que rama.
 
Última edición:
Ay, ¡¡Muchísimas gracias!! Esta noche mismo me lo miro!

Gracias a ambos por los ánimos. He hablado hace un momento con la UAB. Parece que hay posibilidades, he de escribir una instancia y esperar a que se vayan resolviendo los trámites.


: )
 
Haaaaala, pues sí que hay personas con situaciones parecidas a las mías. Muchas gracias por todos los hilos!

Y por supuesto, si finalmente todo sale adelante, os escribiré contando mi experiencia, que nunca está demás. Quién sabe si en un tiempo alguien tiene las mismas dudas que yo.

¡gracias!


Alicia
 
Yo empiezo este año segundo en otra universidad distinta, tengo 19 años la mayoría de la clase rondamos esa edad, pero tu tranquila que en mi clase había bastante gente mayor que viene de otros grados o que ha entrado por cupos.
Suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me quería ir a Madrid porque allí están mis hermanas. Lo que me pasa es que mi idea era entrar en la UCM, no pudo ser y acabé en UAH. Ya que tenía que salir de casa que fuera a lo grande.
Estoy contenta a pesar de que tardo bastante en llegar, me fui a vivir a Moncloa con mis hermanas en lugar de irme a Alcalá, pero bueno una experiencia más en la vida.
 
JAJAJA, si la veo me acercaré a ella expresamente para comentarle que una chica del foro casimédicos me habló de ella!

Y gracias @martacvm por el ánimo. Y te mando yo a ti también para que te sea leve el trayecto hasta la uni. Hay gente que sabe aprovecharlo estudiando (yo soy incapaz de concentrarme)
 
@Alizbcn, antes que nada, me alegro un montón de que hayas podido acceder a la UAB. Y también porque aún teniendo niños, trabajo y demás circunstancias, te has animado a estudiar Medicina.
Te he escrito un privado (o eso creo, vamos) por si quieres que estemos en contacto : )
 
Atrás
Arriba