estudiante de seneca

Estás Viendo:
estudiante de seneca

rubi

Nuevo Miembro
hola soy patricia y ahora me voy de seneca a la complutense a hacer 4º curso alli. me gustaria si me peuden infromar de las clases, que tl los hospitales porque no conozco a nadie, si me peuden mandar por correo los apuntes de microbiologia y como es el exam ya que es la unica que me keda de tercero. si es posible mandenmelo o me gustaria ponerme en contacto con alguien para que me expliquen cosas. mi idea es pedir de practicas el gregorio marañon o el clinico. besitoss;) si es posible no taren en responder ya que me gustaria informarme antes de hacer la matricula.
besos
 
Hola Patriciaaa!!!
Bueno... no sé por dónde empezar... Venga, por Micro... lo de los apuntes es mejor que lo preguntes a la gente de clase. una vez que hayas elegido hospital... aunque no hay muchas diferencias, los exámenes del Clínico son diferentes a los del Gregorio y el 12.

Respecto a lo de elegir hospital... no te puedo hablar de Gregorio porque no es el mío (y cada hospital es un mundo aparte) pero te cuetno un poco del Clínico: clases se dan en el propio hospital (bueno... eso es igual en los tres hospis de la complu) el horario es raro: teórica de 8-9 y otra de 13-14h... el tiempo que hay entremedias es para las prácticas.
En cuanto a las prácticas me parece que están bien... en cuarto pasas por Oftalmo (consulta, quirófano, pruebas...), ORL (lo mismo), Cirugía (eso depende de la cátedra, te pilla la de Balibrea), Médica (te puede tocar prácticamente en cualquier servicio médico del hospital... independientemente de que correspoda a lo que estés cursando en cuarto o no, vamos... que igual no pisas cardio, dige, neumo o geriatría... y estás en cualquier otro), Anestesia (están bastante bien, consulta de prea, RCP, quirófano y URPA) y Gine (un mes de prácticas más 7-8 guardias de 17-24 horas durante el curso, aunque a veces te libras de quedarte a dormir en el hospital)

Bueno... la verdad es que no sé por dónde tirar contándote... si tienes alguna duda un poco más específica... Mira también la página de la facultad (están los horarios de clase ya y el contenido de las asignaturas)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


QUE PASES BUEN AÑO!!!
 
Atrás
Arriba