estudiando 4º de psicologia pero mi vocación es medicina

Estás Viendo:
estudiando 4º de psicologia pero mi vocación es medicina

M4rta

Nuevo Miembro
Hola estudiantes!!!

Me acabo de registrar en este foro pq como veis en el perfil pone "futura estudiante de medicina", aunque esto deberia estar con interrogantes...

Estoy estudiando 4º de psicologia pero mi vocación siempre ha sido la medicina. Tuve una serie de problemas en bachillerato y no pude entrar.

Me ha rondado por la cabeza muchas veces acabar psicologia y matricularme en medicina pero lo veo un poco complicado y ahí es donde me gustaria que me aconsejarais.

Dentro de un año y medio me voy a vivir con mi pareja lo que significa tener que trabajar para pagar la hipoteca... para compaginar las dos cosas esta un poco mal no??

Qué me aconsejais??

Muchas gracias y perdonad por el rollazo!
 
Re: Aconsejadme!!!

Hacerse se puede hacer... Pero es complicado. Yo te digo que yo no hubiera podido, pero conozco a gente que lo ha hecho, eso sí, dedicándole unos añitos más. De todas formas cada persona es distinta, así que: MUCHA SUERTE!!!
 
Re: Aconsejadme!!!

Bueno, pues yo estoy un poco en esa situacion. Estudie una carrera y luego empece psicologia por la uned y acabe segundo. Este año empezare medicina y tengo hipoteca!!!!!! :p Bueno, pues es chungo la verdad: a mi no dejan de decirme que no voy a poder con el trabajo. Yo trabajo como creativa publicitaria freelance entre semana, que es la primera carrera que estudie. Ahora estoy trabajando en una de esas tascas de 100 montaditos los fines de semana, 8 horas sabado 8 horas domingo. Y a grandes rasgos eso es lo que pienso hacer a lo largo del año porque sino, no puedo con la hipoteca, la carrera, los libros....menos mal que la bata me la han regalado!! :mrgreen:
Yo pienso que se puede llevar y se puede hacer, eso si, mentalizate mucho.
Un saludo.
 
Hola a todos/as!

Pues mira tambien tres cuartos de lo mismo. Yo trabajo por la noche ashí que podré asistir todos los días tanto a teórica como práctica.

Que si es duro, me imagino que si, no obstante yo siempre he estudiado y trabajado al mismo tiempo, sólo que esta carrera me imagino que requiere mucha más dedicación que todo lo anterior que he hecho.

Dormiré poco y aprovecharé los fines de semana que no hay clase para estudiar y los días que me dan fiesta en el trabajo, que suele ser entre semana.

Entre una cosa y otra yo creo que se puede sacar siempre un momento para repasar y estudiar.

Tambien tengo Hipoteca y pareja así que en casa tiene que entrar dinero cada mes, así que más o menos estamos en la misma situación.

Ánimo y determinación, que se puede conseguir!!

Ciaoo!
 
Atrás
Arriba