estres medicna.ayuda

Estás Viendo:
estres medicna.ayuda

marta92

Miembro
alguien puede ayudarme y aconsejarme si entrare en medicina de valencia con un 11.74 xfavor?????? aunque sea en la lista de espera!!!!
un beso
 
Veo que estáis todos demasiado ansiosos.
Yo no sé hasta qué punto se prevée que llegue la nota (gangas seguro que ya tiene alguna estimación :mrgreen: ). Pero no os angustiéis antes de nada... Entrar en la primera adjudicación casi nunca es fácil porque incluso la gente que tiene una nota altísma pide para varias universidades así que el sistema se colapsa un poco. Sé paciente, y no te preocupes antes de tiempo. Es normal, porque no tenéis ninguna referencia anterior... Pero bueno, ánimo y tranquilidad.
 
gracias por el animo !!!! pero es que es un pateo irse fuera de valencia teniendo la opcion de tener aqui las amigas los padres y es tu ciudad!!!
no creo que entre pero gracias por elñ animo!!!
 
Bueno, marta, dicho así parece que te quiero echar de Valencia o infravaloro tus amistades... jeje pero no es así, ¿eh?.
Llevo ya 5 años fuera de casa y he cambiado y no en la misma ciudad. Por supuesto que estar en casa tiene sus ventajas. Pero si diera la cosa de que no pudieras estar ahí, tienes que pensarlo de otra manera. A mí estar fuera me ha aportado muchísimo. Mucha madurez, muchas nuevas amistades... Tanto que ahora sé que no querría volver a vivir en mi casa de continuo (y me llevo bien con mis padres :lol: ).
Te aseguro que las verdaderas amistades se mantienen. Yo así me he dado cuenta de quiénes eran mis amigos de verdad y quienes no. Es una triste manera de darse cuenta, pero ya ves... He conocido a mucha gente que me han dado más que muchos supuestos amigos que tenía.

Así que por eso no te preocupes. Mucho ánimo, y tranquila, no te precipites antes de que no haya pasado nada...
 
yo tengo menos que tú marta, 11.5 y solo tengo esperanza en entrar en segundas o terceras listas, si acaso. Pero lo peor q voy a llevar es estar pendiente todo el mes d e julio de las segundas ajudicaciones, fechas, reclamaciones para q te mantengan en lista ..ufff se me viene encima, menos mal que el foro es de muchisima ayuda y entrando todos los dias te vas enterando de todo. Y mientras tanto me veo haciendo matricula condicionada en otra carrera claro por si acasoo. En fin una angustia....la esperanza es lo último que se pierde. Un saludo y ánimoo
 
ani gracias por tu apoyo hombre a mi me gustaria poder entrar en la publica de valencia aunque sea en lista de espera en el mes de enero pero lo mas seguro y 100por ciento que no entre en la publica asi que me tenga que ir fuera de valencia evidentemente!!! un besoy suerte
 
Atrás
Arriba