estoy nerviosa de no entrar a la uni de medicina!

Estás Viendo:
estoy nerviosa de no entrar a la uni de medicina!

alexosca

Nuevo Miembro
Hola,
Me llamo Alexandra, estoy en 2n de BAT y soy de Valencia.
Estoy muy deprimida, porque este curso he bajado la nota, en 1o tengo un 8,4 (sin contar religión) y este curso por ahora tengo un 7,4...
Tenia pensado estudiar o biotecnología, biomedicina o medicina...pero lo he estado pensando y creo que la que más me llenaría seria la de medicina... Los problemas que tengo son:
-Que a mi familia (bueno a mi madre) no le gusta la idea porque dice que son muchos años estudiando.
-La nota es muy alta...

Lo siento por contaros todo este rollo, pero madre mia! estoy super cagada de no entrar a la uni de medicina!
:(

No eres la única, nos pasa a muchos. Lo único que puedes hacer es esforzarte al máximo para intentar sacar la mejor nota posible. Si al final los resultados no llegan y no entras, a volver a intentarlo, puedes repetir selectividad o hacer ciclo de grado superior. A los que realmente queremos ser médicos por lo menos a mí me pasa), no nos importa dedicar los años que sean necsarios para conseguir nuestra meta pero esto es algo muy difícil de entender para los demás, incluso las personas más cercanas. Nada peor que dedicar una vida a algo que no te llene ni te motive, debes intentar por todos los medios esta meta que te propones (esto seguro que sí lo entiende tu madre.) Es muy importante que creas en tí misma y que lo puedes lograr porque hasta selectividad no hay nada decidido.
Bienvenida al foro (veo que es tu primer mensaje.) No dudes en preguntar todas tus dudas y responder aquellas que sepas.

Atrás