Estoy esperando a las ayudas para comprar ordenador De La US

Estás Viendo:
Estoy esperando a las ayudas para comprar ordenador De La US

Andromeda

Miembro
Yo no he pedido ninguna beca, solo los premios por expediente y estas cosas. Estoy esperando a las ayudas para comprar ordenadores portátiles y todo esto, ¿sabéis algo de eso?

Por cierto, ¡enhorabuena Roy y xofervaz! Me alegro un montón de que hayáis entrado.
 
Re: Novatos De La USC

Creo que de vez en cuando la universidad saca una promoción :eek: de portátiles, que te salen un poco más baratos, me parece que suelen sacar uno de gama media (en torno a los 600-700 euros?) y otro de gama alta (también más caro - creo que en torno a los 1000-1100 euros?), tampoco he prestado mucha atención, así que a lo mejor otra persona te puede informar mejor, de todos modos eso es lo que yo he visto por ahí en anuncios. Pero no te preocupes porque te enterarás, seguro que andará la gente a tu alrededor comentándolo cuando saquen alguna promoción de esas.

Y muchas gracias! Sí, ya estamos dentro!!! Así que nos tendréis que aguantar :lol: :lol: :lol:
allá vamossss!
 
hola

eso es el uniporta
puedes encontrar el cartelillo aqui
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


pero hasta que convoquen las de este año no encontraras mas info ahi o en la faucltad con carteles etc...

yo solo recomendarte lo que siempre he recomendado a ese respecto busca compara y si encuentras algo mejor compralo

es decir, no os ofusqueis con las supuestas ofertas que no siempre lo han sido, esto es encontrabas ordenadores mas baratos fuera

saludos

p.d.
si no me falla la memoria hacen o hacian 2 convocatorias una para primwer cuatrimestre y otra para segundo (con ofertas distintas, esto es ordenadores distintos y precios distintos)
 
Atrás
Arriba