estoy en desacuerdo con partir el foro de acceso a medicina

Estás Viendo:
estoy en desacuerdo con partir el foro de acceso a medicina

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Para: casimedicos

Aupa Victor,

Muy brevemente, para comentarte que si bien el nuevo foro es genial estéticamente, estoy humildemente en desacuerdo con partir el foro de acceso en dos. A los que no vamos por la vía ordinaria nos interesa muchísimo el contenido del foro normal, y quienes van por la vía normal siempre les vendrá bien saber cómo nos va a nosotros (cierre de secretarías, etc). En mi (repito, humilde) opinión, en cuanto empiece a llegar la gente, va a ser un caos de duplicación de mensajes, y este año pasado no estuvo tan mal, ¿ no?. Al contrario, hicimos hilos específicos para los accesos y tan contentos.

Lo dicho, una opinión.
Un saludo cordial.
Hola
te respondo por esta via, porque me parece mas util, que los mensajes privados
he de decirte que tienes razón, y como podrás comprobar ya vuelve a existir un único foro sobre el acceso a Medicina
¿Mejor ahora?

gracias por la sugerencia

Re: estoy en desacuerdo con partir el foro de acceso a medic

Yo creo que sí, mejor así, para cuando llegue el gentío. Lo dicho: como otros años, se abre un hilo aparte para vías de acceso específicas, y todo el resto de información (cierre de secretarías en verano, problemas, notas de corte) nos interesa a todos, creo yo. El año pasado dio buen resultado, creo recordar.

A ver cuándo llega Junio :cry:

Atrás