Estimación repetidores MIR (para Gangas)

Estás Viendo:
Estimación repetidores MIR (para Gangas)

Poniente

Nuevo Miembro
Hola Gangas!Lo primero es lo primero: gracias por tu dedicación y felicidades por tu capacidad. ¡Eres grande!
Te presento un nuevo reto,que se me antoja complicado; pero seguro que los has tenido peores. El reto es averiguar cuántos de los presentados repitieron el MIR cursando la especialidad al mismo tiempo en estos años pasados.
Bueno espero que sea abordable. Gracias por anticipado.
 
Re: Preguntas y respuestas...de números...

Bueno Poniente, ese es un tema importante que ha hecho mover ficha al MSC, no tengo claro yo si ha acertado pero ese es otro asunto, veamos tu pregunta, tengo un trabajo sin publicar que me dice que el índice de rotación o repetición fue del 30% aproximadamente en el MIR pasado, no me decidí a publicarlo.

Posteriormente se publicó en la prensa que estaba en el 40%, en cuanto a la otra parte de la pregunta no se que % renuncia a la plaza para prepararse mejor ni cuando lo hace, que esa es otra, por lo tanto entre el 30-40% anda el juego, desde luego el MSC lo sabe a pies juntillas, es decir con exactitud y ha tomado medidas, este MIR será interesante saber que pasa y nos haremos idea por el número de presentados, creo que el índice de incomparecencias está ligado con el índice de rotación o repetición, al menos el % se parece mucho, he ahí otro interrogante, ¿cuantos de los incomparecientes repiten?.
 
Atrás
Arriba