Estancia Hospital La Fe

Estás Viendo:
Estancia Hospital La Fe

torito

Nuevo Miembro
Hola! Saludos desde mexico. me gustaria hacer una estancia formativa en el hospital universitario la fe de valencia, pero no he encontrado algun contacto mail para recibir mas información, alguien de uds me pudiera proporcionar su email o algun contacto para que me orientaran acerca de este tema?? de antemano se los agradezco mucho!
 
El Hospital Universitario "La Fe" es un hospital público integrado en la red de hospitales de la Generalitat Valenciana. Atiende las necesidades sanitarias de su área de salud asignada, es el hospital de referencia de la Comunidad Valenciana y está abierto a las demandas de otras Comunidades.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Departamento: 07| Zona: 00| Dirección: Avda. Campanar, 21-46009 Valencia| Tlf : 96 386 27 00

Estancias Formativas
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
gracias por la informacion, me gustaria saber como son las practicas alla, las guardias y el metodo de aprendizaje del alumno en el hospital, y si hay alguien que asesore, realmente estoy muy interesado en hacer una estancia formativa de 1 año y creo que estoy a tiempo de promover mi plaza en el hospital. Saludos desde Mexico!!!
 
Atrás
Arriba