estafa estimaciones

Estás Viendo:
estafa estimaciones

No creo que sea importante que la academia que sea quiera sacar mucho o poco dinero. Lo importante es el servicio que te preste. Si te sientes contento con lo que te ofrecen y, al hacer el examen y saber tu plaza, piensas que has sacado lo máximo de ti, sea en la academia que sea, estarás contento con tu academia. El trato lógicamente es muy importante, y es más difícil que tengas buen contacto cuando tu tutor te habla vía telefónica, no? Por eso igual la sensación puede ser "mala" a veces.
 
Volviendo al hilo inicial...

Ag, tengo que decir que yo he sido de las que ha metido el examen dos veces. Pero no por gusto; es que cuando le he mandado los resultados a gangas me he dado cuenta de que en AMIR (hacía tiempo que no me metía) tenía una neta más que en CTO (cosa que ya con las plantillas definitivas no puede ser).

Así que tras ver en AMIR (que al decirte las falladas es más fácil de comprobar si está mal pasada) que tanto la plantilla como el cálculo estaba bien, he metido la plantilla en CTO (otra vez, qué pereza, casi se me pasan los 20 mins de plazo que dan), y me ha salido una neta más de lo que llevo dos semanas pensando!! (estas alegrías gustan a estas alturas).

Le tendré que mandar un mail a CTO para que anule la primera plantilla, que tampoco quiero colaborar a falsear...

Pero cuál será mi sorpresa que con la plantilla nueva, con una neta más, me da 100 y pico puestos por debajo de los exámenes metidos respecto a la primera (con el mismo expediente, of course)... cuanto menos, raro.
 
Justo es lo que me pasó a mí. Me colé al meter la plantilla en CTO, volví a meterla y entre las dos plantillas (con 1,33 netas de diferencia) tenía un porrón de puestos de diferencia, curiosamente tenía mejor posición la plantilla "mala".
 
Y se te ha arreglado ya? Yo esperaba que fuera un error de "recién metida", porque vamos... No se a cuál hacerle caso! Me dan muy poca confianza los puestos estos...
 
Envié un mail a CTO para que me borraran la plantilla "mala" (o sea, la primera que metí) y poder arreglarla. Lo hicieron y volví a meter las respuestas. La otra (que metí con el DNI de mi hermano) no la he vuelto a mirar... y se me ha olvidado pedir que me la borren, pero bueno... no me dejaba entrar en el servicio de impugnaciones, por tanto no creo que cuenten mucho con ella, saben que el DNI no es correcto.
 
Sí, a mí con el DNI falso no me dejan acceder al simulador. Supongo que tendré que mandarles un mail para que me anulen las dos (anda que... a estas alturas). Pero sigo pensando en lo del puesto. ¿Será que sabotean a los DNI falsos y los ponen más bajos de lo que realmente están como castigo psicológico? :|
 
Pues ya está solucionado, y muy bien, por cierto (me han llamado para avisarme y me han ahorrado meter la plantilla otra vez, será que saben la pereza que me da :mrgreen: ).

Sofi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pos no se, pero el caso es que ya sí me da algo congruente; con mi DNI real, ya sí me da mejor posición con esa neta más... En fin, misterios de la vida...
 
Yo les escribí y no me respondieron :| Con mi número de pasaporte pude meter los datos en CTO pero para usar el simulador de anuladas lo consideraba inválido. Les avisé y nada...en fin :|
 
Atrás
Arriba