estafa estimaciones

Estás Viendo:
estafa estimaciones

:evil: ATENCION: acabo de leer mi correo: me han contado que esta mañana unas amigas han metido en los servicios postmir 50 examenes perfectos, con las 250 bien y con expedientes comprendidos entre 4 y 3,8 y a pesar de haber sido contabilizados, ninguno de éstos han sido el número 1 (por lo q deduzco q o algún crack este año ha hecho el examen mejor q la plantilla del ministerio o más de uno no sabe q hacer despues del mir y se dedica a meter examenes perfectos) y además sus verdaderos examenes no han bajado ni un solo puesto.
Segun me han dicho, el objetivo de esta tomadura de huevos no es sino más q comprobar q las estimaciones de CTO no son más que una gran mentira y una forma de sacar dinero, contra más gente entremos para ver como vamos, más empresas les ofrecera poner su publicidad en su página y más dinero tendran para porderle pagar la operacion a la abualita de Heidi que ponen en su página (también podría ser q dejaran morir a la abuela y la gente de CTO se vaya de vacaciones)
En fin, que a muy pesar mio, no se hasta q punto nos podemos fiar de estas estimaciones.
A proposito alguien se ha planteado si nos hemos presentado 13000 personas en CTO hay 5133 en estos momentos, mil y pico en oviedo y otros mil y pico en amir el resto de gente no quiere saber su nota????? por no decir q yo he metido mis resultados en las tres, por si m he equivocado poniendo los resultados.

en fin, cada uno q piense lo q quiera, pero para mi queda comprobado que lo de las estimaciones es poco fiable.
 
A ver... yo ayer tenía 2 plantillas metidas en CTO:

Plantilla A: con mi NIF. "X" netas. Me salía como puesto, no estimado, sino entre los exámenes introducidos un número "Y".
Plantilla B: con el NIF de mi hermano. "X+1,33" netas (en la A me había equivocado al meterla). Me salía como puesto, entre los exámenes introducidos, "Y+13".

¿Alguien me explica cómo, con más netas (y mismo expediente), el segundo examen tenía peor posición?

Éste es un caso para Iker Jiménez... "MIRlenio cuatro"
 
Hay más de uno q me esta diciendo q tambien ha metido un par de examenes "perfectos", que pocas cosas tiene la gente para hacer!
 
Jeje... Bueno, yo tengo que decir que por lo menos en un caso del año pasado, las estimaciones de CTO le afinaron bastante. No sé exactamente cuánta gente nos lo preparamos este año por academias, pero se comenta que hemos batido el record (1400 de Oviedo, Otros 1000 y pico de AMIR, súmale CTO que son los que más tienen, y Colegio de Médicos...), con lo que por lo visto este año debería haber sido el más competitivo...
 
En AMIR no estábamos 1000 este año ni por asomo... otra cosa es que hayan corregido en EstimAMIR más de 1000 personas, pero no creo que llegáramos a 500.
 
ya te digo!!! bueno yo me fiare la cifra de cto pero solo para saber mas o menos, ya se que no va a dar en el clavo! pero para hacer una idea esta bien! ademas yo soy muy pesimista y siempre le sumo algo, para luego no llevarme chasco...
pero eso de que la gente meta plantillas correctas ... vete a saber tu cta gente habra metio, o habra metio 2 o 3 veces sus examenes! eso significa q si hay tantos listillos que no existen, a la hora de la verdad igual tenemos mejor puesto!! jajajaja
no hay que tomarse muy a pecho lo de las estimaciones, es eso, una estimacion, mas o menos pa saber si rondaras el 500, el 1000, el 2000...ademas no queda nada, el 21 de febrero sabremos nuestro puesto provisional!
 
A ver, para el MIR habia 10700 inscritos admitidos, de los que todos no nos habremos presentado.

Y, parece mentira que todavia os deis cuenta ahora de que CTO es una academia un tanto.... de costumbres sicilianas, vamos. La dirige una empresaria, no un medico, asi que, vuestros intereses directos se la pican, mientras ella tenga dinerito en el bolsillo.
 
Pero bueno, la gente está MUY aburrida, ¿no? Con la pereza que da meter una plantilla, como para meter 20!! Uf, espero que sea eso, porque estoy bajando más... Esta gente que lo hacen, por guerra psicológica???

Y lo de que con 250 y un 4 de expediente no se esté el 1, es normal, teniendo en cuenta que el año pasado el mejor expediente pasó del 5. Hay que ver que hay gente que se presenta con el doctorado ya hecho, y eso sube el expediente. Así que puedes tener un 5,22 (como creo que hubo los dos años pasados) y patear a una matrícula (aunque aún así tendrías que tener casi las 250 bien).

Y respecto a la CTO, tengo que decir que desde hace unos minutos ha subido mucho en mi opinión personal, respecto al trato a sus alumnos, ya que han tenido un gesto que para mí ha significado mucho, que al final sí que se preocupan por nosotros.
 
"Esta estimación se calcula mediante métodos estadísticos basados en la información obtenida de años previos". Así empieza el servicio de impugnaciones de CTO y sigue "independientemente de que hay factores que son impredecibles, esta estimación ha sido corregida por el nivel de dificultad del examen de este año en relación a los previos, para aumentar su grado de fiabilidad"

Yo el año pasado también estuve tentada a cubrir un perfil con el examen perfecto, para que el que se viese todos los días el número uno en la página sufriese un poquito también. Pero al final no lo hice. Y creo que quien lo haga lo único que hace es alterar las estadísticas. O igual no lo tienen en cuenta por ser un valor extremo




Por cierto...

Rockcio dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿Se podría saber que "gesto"? Es que a mi durante todo el tiempo de estudio han estado puteándome con tutor va y tutor viene. Por cierto, que aún me acuerdo de la segunda que tuve y lo cazurra que era. No pongo nombres porque seguro que incumplo alguna norma del foro y no me apetece leerla. 4 tutores desde noviembre de 2006. ¡4!

Pero eso no viene a cuento en este tema.
 
mira pato, me hace mucha gracia vuestras quejas respecto a la CTO, que os pensais que al resto de academias les interesan vuestros intereses personales?? CTO no es peor pq la dirige una empresaria, a TODAS las academias les interesa el dinero, claro esta, y el que piense lo contrario es un ignorante!! pq que yo sepa nadie da las clases gratis no?? en fin, lo unico que se es q estoy muy contenta con mi academia, con los profesores que he tenio, y con nuestro material didactico, asi como con mi nota, y todo ello gracias a CTO, y todavia me sigue gustando pq nos ofrecen unos servicios postmir que bajo mi punto de vista son muy completos. No se que os contaran de CTO por ahi, pero los de CTO no vamos poniendo verdes a las academias ... pq criticais tanto?? q aburridos estais....
a ver si pasamos a temitas mas entretenios!
 
Pato dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por partes:

1) He hecho 2 veces el MIR con CTO y ni la primera vez ni la segunda me he sentido identificada con la "filosofía" de la academia
2) He hecho el curso a distancia y he tenido un tutor pésimo que JAMÁS se ha interesado por mi. A mi esto casi me ha supuesto un alivio ya que no me gusta tener un Pepito Grillo aparte del mio propio, pero a lo mejor en personas más jovenes en su primer MIR podía haber sido perjudicial


Teniendo estos 2 puntos claros y con todos los respetos te diré que me parece que has hecho un comentario muy inocente... CTO POR SUPUESTO QUE QUIERE GANAR DINERO como AMIR y OVIEDO... Me parece que a todos nos cobran y que la empresa paga bien a sus profesores (que es lo justo evidentemente) y que en ningún momento se han declarado como ONGs.... A lo mejor su finalidad es altruista y os cobran para dar cobijo a los niños de Kuala Lumpur pero tengo la sospecha de que no...

Y otra cosa: a mi personalmente Pilar me cae PESIMAMENTE y me parece que vendería a su madre por dinero, pero lamento comunicarte que eso no tiene nada que ver con el hecho de ser médico, arquitecto o pintor de brocha gorda. Conozco a muchos médicos así y tu los conocerás en breve...

Un besito
 
El derecho a opinar acerca de algo sin ser descalificado es básico...

grandesmedicas dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Creo que nadie ha dicho eso...

Pato ó Remir pueden pensar y comentar de CTO (o de otras academias) lo que quieran... y allí estará alguien de CTO (o de las otras) para defender a su academia... pero, por favor, sin piques...

Vamos, es mi punto de vista...
 
si a mi en realidad me da igual, no me van a pagar por defender a cto, y la pilarin no la conozco pero no tiene pinta de ser muy amable la verdad, vistos sus emails...pero jolin esq aqui parece que la unica que tima es cto...simplemente decia eso. se cierra el tema. a por un temita mas divertido!
----que bien se esta de vacaciones.... :p
 
Yo tengo la teoría de que la Pilara ni siquiera existe. Que "sus" cartas automatizadas son las mismas año tras año y si no hemos tenido una repetida dos semanas es porque los informáticos se lo curran.

Pilar es un ente. Es como un símbolo, como CasTO el as de CTO. Lo lees, te hace gracia y por un oído me entra y por otro me sale.

¡4 tutores he tenido este curso a distancia!
Y a pesar de ello sigo aquí y creo que me va a dar pa' lo que quiero. Y si no ya me da igual...
 
No convirtamos esto entre un pique CTO Vs. otras academias. Yo no me preparé con CTO, de hecho, pero estoy utilizando sus servicios postMIR :mrgreen: y me alegra poder hacerlo porque, aunque quede demostrado que es fácil meter exámenes fantasma, su n es lo suficientemente respetable como para esperar que no estén tan lejos de mi número real (y vamos, ¡que no quiero que estén muy lejos, obviamente nada de lejos a la baja! )
Pero como han dicho, todas estas son empresas, por lo tanto, su objetivo es el dinero, dinero que les llegará en mayor cantidad si a la vez responden a sus clientes con lo que ofrecen: buenos resultados.
¿Poniendo exámenes falsos pueden aumentar el tráfico a su web y por tanto aumentar el atractivo "publicitario"? Ciertamente sí, pero bueno, ahí es donde vemos que es un negocio, como lo serán los demás también.


Si en el fondo, todos son lo mismo :lol:
 
Atrás
Arriba