ESTADISTICAS Y MIR

Estás Viendo:
ESTADISTICAS Y MIR

DoctoraAurora

Nuevo Miembro
Lo primerro Un saludo para Todos...

A solo 3 dias, de saber los resultados definitivos del Mir, estoy bastante atacada, es la primera vez que me presentaba a este examen,segun las plantillas tenia 139 correctas,aunque con las impugnaciones y anulaciones no he querido mirar ni la nueva posicion en la en que estaba ni el numero de respuestas, mi novio dice que me encuentro por debajo de los 1600 primeros, segun las estadisticas de las diferentes academias...Aunque claro me gustaria saber lo relativo que son estadisticas, segun pregunto me dicen que varian unso 200-300 puestos como mucho, por otro lado dicen que no me fie de nada... En fin que estoy bastante nerviosa...ojala alguien me pueda ayudar, se ke son solo 3 dias de espera...pero quisiera hacerme un poco el cuerpo...

A ver si me podeis ayudar un pokillo...

1saludo para todos
 
Hola... ante todo, ENHORABUENA POR EL MIR!!! No me ha quedado muy claro lo que has puesto, supongo que las 140 te refieres a NETAS, no a correctas... Bueno, en la página del ministerio está la plantilla definitiva, como ya sabrás...
Las estimaciones... pues son eso: estimaciones. Hasta que no salgan las listas del Ministerio nada es seguro ni definitivo, de todos modos... puestos arriba-puestos abajo te puedes hacer una idea aproximada de por dónde puedes quedar.
Hay un blog que está bastante apañado donde puedes hacer un cálculo aproximado del puesto
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


BESOTES!!
 
Wenas, Muchas gracias por tu respuesta,

Voy a investigar las tablas de las paginas, a ver...la verdad es ke esty bastante nerviosa, supongo que como todo el mundo a estas alturas,nO?

1beso
 
Atrás
Arriba