Esperanza 11,7 Pais Vasco

Estás Viendo:
Esperanza 11,7 Pais Vasco

fatima107

Nuevo Miembro
Hola, queria saber si pensais que puede haber alguna posibilidad de entrar en el pais vasco con un 11,74 ?
Gracias

Ufff... siento ser pesimista pero no creo que entres... No estaba con esa nota ni el año pasado y encima han reducido 80 plazas.
Éste es mi segundo año intentándolo y estoy muy justa con un 11.81, y la verdad que ni me planteo pais vasco, ahora está en 11.91 y todos los indicios apuntan a que no se va a mover, o si lo hace que sólo baje milésimas o alguna centésima...
Me temo que tu nota y la mía sólo tienen esperanzas en cataluña, te preinscribiste allí?
Un abrazo y ánimo!

Yo tambien es el segundo año que lo intento ... Mi madre no queria que pidiera en Cataluña por el idioma y asi... Pero bueno que le vamos a hacer..Gracias!

Hola,

Hoy salían las nuevas listas de País Vasco y pone que el último admitido tenia un 11,914, veo que en las evoluciones 2013 que están colgadas en el blog pone que esta en un 11, 911.

Además dice que el "estado" es : cerrada y la próxima lista sale el 20 de septiembre. ¿He de entender que han cubierto todas las plazas?

Atrás