Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BuenasHola a todos,
Me quiero sacar las especificas mientras hago el FP, me compre los libros de una biologia y una quimica para todos, alguien se lo saco con ellos?
No se la mejor forma de enfocarlo ya que puede ser muy complicado desde 0.
Gracias!
¿Consideras que es posible sacar al menos un 8 de nota solo con el de "una biología para todos"? Gracias.Yo también me saqué las específicas mientras hacía 2.º de un CFGS y sí que usé esos dos libros.
El de una química para todos suele ser una buena opción si tienes poco tiempo para estudiar y necesitas practicar con ejercicios cuanto antes porque va muy al grano. Pero lo que más te va a ayudar en química es hacer exámenes de otros años (muchas veces no cambian ni los compuestos de los ejercicios).
- Si tienes poco tiempo: Una quimica para todos y exámenes de otros años.
- Si tienes mucho tiempo: una quimica para todos, fiquipedia, unicoos, profesor10demates, etc. y exámenes de otros años.
El de una biología para todos dependiendo de la comunidad autónoma se puede quedar algo corto en algunos temas también. Aunque tiene unos cuadros con comparaciones y con relación de conceptos super útiles. (Mitocondria vs Cloroplasto, Cel. Animal vs Cel. Vegetal...). Yo intentaría conseguir apuntes de otros años (si no conoces a nadie igual los tienes en wuolah) y entraría a la pagina web de algún instituto de tu ciudad y miraría los libros que recomiendan.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo también me saqué las específicas mientras hacía 2.º de un CFGS y sí que usé esos dos libros.
El de una química para todos suele ser una buena opción si tienes poco tiempo para estudiar y necesitas practicar con ejercicios cuanto antes porque va muy al grano. Pero lo que más te va a ayudar en química es hacer exámenes de otros años (muchas veces no cambian ni los compuestos de los ejercicios).
- Si tienes poco tiempo: Una quimica para todos y exámenes de otros años.
- Si tienes mucho tiempo: una quimica para todos, fiquipedia, unicoos, profesor10demates, etc. y exámenes de otros años.
El de una biología para todos dependiendo de la comunidad autónoma se puede quedar algo corto en algunos temas también. Aunque tiene unos cuadros con comparaciones y con relación de conceptos super útiles. (Mitocondria vs Cloroplasto, Cel. Animal vs Cel. Vegetal...). Yo intentaría conseguir apuntes de otros años (si no conoces a nadie igual los tienes en wuolah) y entraría a la pagina web de algún instituto de tu ciudad y miraría los libros que recomiendan.
¿Consideras que es posible sacar al menos un 8 de nota solo con el de "una biología para todos"? Gracias.
Es factible sin tener nada de base de química estudiarla a fuego durante un año entero junto con biología que tampoco tengo base para presentarme a la evau y sacar una buena nota para entrar en medicina?
Mi idea es cogerme un profesor particular de ambas si hace falta, eso no es problema, pero vamos, que cuando acabe el cfgs o cuando esté visualizando el horizonte de acabarlo, me gustaría ponerme con la química a tope, porque cuando digo que no tengo ni idea, es que tengo cero base de química.