especialidades de rehabilitacion y cirugia estetica

Estás Viendo:
especialidades de rehabilitacion y cirugia estetica

bertina

Nuevo Miembro
Hola a todos! Soy estudiante de 5º curso, y estoy empezando a pensar en dos especialidades que me llaman mucho, rehabilitacion y cirugia estetica. La verdad q son muy diferentes, pero me gustan las dos, y me esta entrado un gran dilema, aunque bueno todavia me queda mucho tiempo para decidir.
Me gustaria saber algo mas sobre ellas, como en q ciudades y hospitales estan bien para hacerlas, si tienen guardias o no, las salidas profesionales una vez que terminas la residencia, el salario...
Muchas gracias!
Un saludo

bertina
 
Son dos especialidades MUY distitnas. Vamos, es q no tienen nada q ver la una con la otra.
Ciudades y hospitales, ni idea, pero hay algo muy diferente en estas dos especialidades y es el número MIR q necesitas. Cirugía plástica es la especialdiad que primero se acaba de todas(no llegó a 700 el año pasao) Rehabilitación sobrepasa el 4000.
Una es médica, thaces guardia de puertas, de trauma y depende de en qué sitios de mas cosas. De plástica depende del sitio, hay sitios con guardias de cirugía, de urgenvias, de plásica...
LAs salidas profesionales muuuchas más plástica, sobretodo en la privada
 
Atrás
Arriba