especialidad de medicina legal

Estás Viendo:
especialidad de medicina legal

sariya

Nuevo Miembro
hola, chicos. estoy muy angustiada ante los rumores que me han llegado. al parecer pretenden eliminar la especialidad de medicina legal del mir, es decir, que este año podría ser el último que la gente tuviera la oportunidad de presentarse a él. como no sé si es verdad, y a mi me gustaría hacer legal, quisiera saber si ustedes me podian indicar dónde conseguir información verídica sobre el tema, ya que si el mes que viene no obtengo la nota necesaria para hacer legal, tendría que plantearme si elijo otra especialidad o si no cojo ninguna para poder preparar el mir un año más e intentarlo en el 2009. por favor, si saben algo, ayúdenme. mil gracias por su tiempo

Pues la verdad es que no tengo mucha idea de cómo estarán las cosas con Legal, por lo que he leído este año iba a ser el último en que se ofertaran plazas por vía MIR de Legal, Deporte e Hidrología. También me pareció leer en DiarioMédico que Hidrología intentaría hacerse hospitalaria haciendo 2 años comunes con MFYC, Deporte intentaría también hacerse hospitalaria con rotaciones por Trauma, Cardio... y luego lo suyo, y que de Legal se iba a encargar el MºJusticia.

Quizás lo mejor es que llames a alguna escuela de Medicina Legal o que preguntes en Justicia, igual te pueden decir algo.

Ánimo.

Atrás