Escoger clases y optativas para "1º MEDICINA" UCM (2016/2017)

Estás Viendo:
Escoger clases y optativas para "1º MEDICINA" UCM (2016/2017)

albaromera

Nuevo Miembro
Buenas,
Mi nombre es Alba y hoy me han confirmado mi admisión en Medicina en la UCM. Estoy muy contenta, pues es la carrera y la universidad que yo quería. Los días para la matriculación son del 18 al 22 de julio de 2016 y es ahora cuando se me presentan las grandes dudas. Sé por compañeros que cursan actualmente la carrera que los profesores van rotando cada año en las clases, pero sinceramente, es que no tengo ni idea de qué clase escoger (1A, 1B, 2A o 2B). ¿Dejo esta elección al azar o hay algo más que debo tener en cuenta? En otros años había fama de que unas clases eran más difíciles que otras, pero vamos, que a día de hoy no tengo ni idea.
Por otra parte, me gustaría comentaros el tema de las optativas, si habéis cursado en 1º en esta universidad me gustaría que me dierais una opinión sobre la asignatura que cursasteis al igual que una recomendación para esta novata :lol: :lol: Me recomiendan escoger una que se curse durante el primer cuatrimestre, también me han dicho que unas tienen mayor o menor grado de dificultad. Los criterios de evaluación están en la web, lo que me gustaría que me aportarais es vuestro consejo y experiencia.
Y hablando de novatos, ¿hay alguna novatada para los primerizos en medicina en la UCM? Espero que no, con lo que me ha costado entrar... ¡¡Espero salir sana y salva!! Jajajaja :roll: :roll:
Finalmente, muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me ayudéis en lo posible.
Un cordial saludo,
Alba.
 
Atrás
Arriba