Esa gente del grupo 2 de 1º

Estás Viendo:
Esa gente del grupo 2 de 1º

daxter22

Nuevo Miembro
Hola ya compañeros de facultad, abro este tema para haber donde estabais hoy metidos por el aula, que ver solo via a sharkirita sentada a mi lado por cierto xD. Eramos lateral quinta fila lado izquiedo y por cierto amuk que hicimos yo y shar apuesta de quien eras donde te sentaste bueno me despido ya un saludo a todos y el lunes nos vemos si eso jeje pasad un buen finde.
 
Hola gracias x contestar :D la verdad ahora no caigo quien puedes ser xD pero bueno malo sera tenemos que hacer una quedada los del foro y tomarnos algo ahi de risas. Venga un saludo compañero y disfruta del finde.
 
Ola xicos! soy nueva por aqui!
Soy del grupo dos, os queria preguntar que hicisteis el jueves en fisio xeral que no pude ir,
Muchas gracias!!!!
 
Hola compañera, pues la verdad no hicimos gran cosa básicamente nos explico un poco el temario, examenes y nos mando para casa. Cualquier otra duda pregunta que aqui estamos para ayudar en lo que se pueda =D
 
gracias por responder tan rapido!
me podrias decir el nombre del profesor? y otra cosa dijo ya fechas de examenes, tipo(test con varias respuestas correctas o solo una), minimo para aprobar, etc???
tb si esta asignatura no tiene practicas verdad? pero vi que si que hay seminarios sabes si son obligatorios?
gracias de nuevo compañero ;)
 
Hola a todos los usuarios de este foro;

Antes de nada felicitaros a todos los usuarios de este foro, me parece de gran utilidad

Me gustaría saber si se sabe algo de las prácticas, cuando van a ser y demás, puesto que no puedo ir a clases por incompatibilidad laboral, trabajo por las mañanas y no podré ir a clase, por lo que no se cuando van a empezar las clases prácticas. si alguien me puede informar se lo agradecería
Nos veremos pronto. Un saludo a todos
 
Por el momento solo hay prácticas de citología y empiezan a partir del 26 de este mes,y segun el grupo en el que estés.Hasta ahora solo hubo un seminario de citología nada más y el resto clases.
 
hola! alguien sabe cuándo tengo que solicitar que me convaliden asignaturas para libre elección? o se puede hacer en cualquier mes? gracias
 
Hola

Las de libre eleccion se pueden solicitar hasta el dia 20 en la uxa del campus norte.
Gracias por contestar sinverjuensa.
Un saludo a todos
 
Hola Daxter 22! te voy a dar una pista para que puedas averiguar quien puedo ser. Soy un chico que usa gafas. tengo el pelo corto y me siento en el ala izquierda de clase en las primeras filas. Por la semana casi no entro al foro por falta de tiempo. Si me reconoces háblame, me dices mi nick y ya sé que eres Daxter22.Hasta la próxima!

Bolboret y Propofol:
El profesor de la clase de fisiología se llama Antonio Canedo lamas. Las fechas de exámenes son, un parcial al final del 1º cuatrimestre, pero no está la fecha no está establecida. Hay otro el 28 de junio a las 9 de la mañana en las aulas 3, 4, 5, 7 y 8. para aprobar hace falta tener bien el 50%, es decir un 5. Otro es el 10 de septiembre alas 9 de la mañana, en las aulas3, 4, 5 y 6. Los exámenes son tipo test con respuesta múltiple con una posible respuesta correcta. Cada 3 preguntas mal contestadas, resta un punto.
Aviso, no conviene adelantar los exámenes como locos, teniendo en cuenta que hay que compaginarlos con las clases. Hay que pensar que deben ser espaciados para poder prepararlos con detalle y obtener la nota más alta posible. Acordáos del MIR y que aunque valga el 25% de la nota total, nunca se sabe si habrá cambios.
No tiene prácticas. Los seminarios son clases teóricas.
Saludos.
 
Hola misterioso Amuk, ya se quien eres jaja el martes te saludo en cuanto te vea, por ahora disfruta del puente nos vemos amigo
 
Yo no me doy cuenta de quien eres, así que salúdame y ya nos conocemos. Creo que entre todos podemos formar un buen grupo para ayudarnos, completar apuntes, etc.
Disfruta de estos días y el martes nos vemos.
 
Gracias Amuk, muchas gracias por la información.
Por mi trabajo, me es imposible ir a clase por las mañanas, por lo que me tengo que enterar de las cosas por el foro, por lo que os agradezco de antemano cualquier información relativa a clases practicas por las tardes, fechas de parciales, entrega de traabjos o cualquier información que creais que es importante y que debemos conocer los que no podemos ir a clase.
¿ hay clases practicas por las tardes de alguna materia? hay un calendario de estas clases practicas o algun horario en la fotocopiadora de la facultaD?GRaciñas
 
hola!
clases prácticas hay de citología y no sé si empezarán de anatomía a partir de noviembre... algo he escuchado. De trabajos aún no nos han hablado, y el de fisio dijo que habría un parcial pero aún no está la fecha. Además, de citología tendremos un examen de la parte de la célula en marzo ... y creo que nada más... si sé algo que crea que debes saber, te informo. Saludos
 
PROPOFOL:
El profesor de fisiología se llama Antonio Canedo Lamas y no como dije en el otro mensaje. Lo demás está bien todo.
Las prácticas de citología son por la tarde y duran entre 1 hora y media o 2 horas. Son cada 2 semanas. Empiezan a las 4:30 ó 6:30 según el grupo que te toque. Son 10 grupos, el 1º empieza las prácticas el 19 de octubre. Tienes que mirar en que grupo estás para saber cuando te tocan. Te voy a mandar un MP para darte mi e-mail privado y así contactas conmigo cada vez que quieras. Estoy más atento al correo que al móvil.´
Las de anatomía aún no están puestas. Sólo figuran las del horario de la web y no sé si estarán bien.
Saludos y ahora te envío mi correo.
 
gente! sabeis dnde podemos conseguir examenes de otros años???? para asi estudiar de una manera enfocada al examen.
gracias!
 
shakirita10 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por aquí hay explicaciones en el tema de libre elección de todo tipo. Tú puedes pedir la convalidación realmente en cualquier fecha, lo que pasa es que cuanto antes lo hagas mejor, porque tardan mucho en contestarte, porque se reúnen pocas veces. Yo pedí la convalidación de asignaturas y de libre elección(pienso convalidar los 53 créditos y me las quito de encima porque son muy molestas, aunque haga prácticas de verano) el mismo día que me matriculé, en julio. Galenito me hizo caso y la pidió también. Pienso que me convalidarán histología, pero que quede claro, la convalidación sería de una licenciatura, no de un ciclo formativo, como dicen por ahí.
Saludos y apúrate.

PROPOFOL: Tú puedes pedir convalidación de asignaturas, a ver si te convalidan algo, y las de libre elección, así tienes todos esos créditos que son muy latosos y quitan mucho tiempo de estudio. Se pieden en la UXA NORTE, donde te matriculaste, son dos papeles, allí te explican todo, apúrate. Sólo lo hacen por las mañanas. No recuerdo el horario.

Bolboret: Te doy un consejo, no estudies sólo para el examen, no es la 1ª vez que los cambian y te llevas una sorpresa. Si estudias a diario puede que no te resulte difícil.
No sé donde los hay.
Saludos
 
GRacias Amuk.Gracias Shakirita.
Por tanto solo habrá practixas por la tarde de cito, y de anatomia..Las de fisio, deberian de ser por la tarde tambien, no? del resto no se si hay, de bioq y de biofisica..pero en todo caso, deberían de ser por la tarde, no?
SAbeis cuanta gente hay en el grupo dos de primer curso de 2009/2010 que trabaje y no pueda ir a clases como es mi caso?
Saludos
 
Atrás
Arriba