¿Es posible que la U. de Navarra tenga 11 entre los 100 1º?

Estás Viendo:
¿Es posible que la U. de Navarra tenga 11 entre los 100 1º?

Franradio

Nuevo Miembro
He leído en la página de su Universidad que han metido 3 entre los 10 y 11 entre los 100!!! Eso es mucho no?
 
Hola! no se si es mucho o no pero conociendo lo buena que es la gente de clase es posible!! :p Asi que enhorabuena a todos ellos!! y a todos los demas que podran hacer lo que quieran!!
 
Hola!! Me gustaría saber como es el sistema de evaluación durante la carrera en la Universidad de Navarra. Las mejores notas son directamente matricula de honor independientemente de la nota que se ha sacado? Se dan siempre matriculas? Hacen siempre Campana de Gauss? Lo pregunto porque me parece super curioso como los expedientes de Navarra son tan desorbitados. Una cosa es que la Universidad sea de mucha calidad docente, y otra muy distinta es que todos los que estudien allí, sean los más cerebritos del país... Y sin animo de ofender a nadie eh!!

Saludos
 
iba yo tb a responder, pero creo que abenza lo ha dicho todo.
alguien sabe si hay alguna lista de los 100 primeros como en años anteriores?
 
En primer lado agradezco al moderador su imparcialidad y buen criterio a la hora de valorar comentarios.

En segundo diré que me alegro que los expedientes sean tan altos, amén de que conazcáis a muchos que hayan tenido 204 netas en el MIR de este año. Aunque he de decir que no todos (los 11) han tenido 204 netas: el que menos solo ha llegado a 195,33 netas, pobre...

Por último, y dedicado a Jaime Baladrón, le diré que una clase de 148 pringaos de la Universidad de Navarra ha tenido los mismos 100 primeros que la Academia Mir Asturias (1400 alumnos): 11.

El que piense que el expediente da resultados es que todavía no sabe como va esto del MIR e igual tiene que repetirlo.

Un saludo a todos.
 
jajaja, como se pica la gente. quien no se da por aludido no deberia decir nada, pero bueno. aparte del expte., lanzo un globo sonda y asi de camino me despejais una duda que tengo: cd acaban 6º en navarra? el mes, me refiero


y bueno, tb tengo mi propia opinión sobre éste tema, en el que creo que hay varios factores que influyen en el éxito del que se habla; no es cuestion de ponerse a valorarlos aqui, pues algunos si pueden ser un poco delicados y hay gente que se puede molestar.

s2
 
pensaba no escribir pero al final me animo, porque no me gusta leer tanta mentira junta: Asi que aprovecho para aclarar que los expedientes de la universidad de navarra no se inflan, y que los 148 "pringaos" (como alguien nos llama por ahi) de la universidad de navarra se curran y mucho sus notas que anda que no cuesta sacar un simple notable en esta universidad! y lo digo de primera mano y no por simple especulacion, como parece que dice el resto que escribe en este foro! y puesto que no he cursado en ninguna publica no me creo con derecho a decir que sea mas facil o mas dificil scar buenas notas, asi que espero que el resto coja ejemplo y hablen solo de lo que realmente saben, que ya estoy harta de tanto oir que si universidad de navarra esto que si la universidad de navarra lo otro!
Gracias
 
Yo no sé si los expedientes de Navarra se inflan o no, pero lo que sí tengo entendido es que, por ejemplo, en mi facultad no sólo no nos hinchan los expedientes, sino todo lo contrario. Me consta que somos currantes y estudiantes a tope (creo que todos los de medicina en general lo son, sea del sitio que sea), y las notas no lo reflejan ni por asomo. Si hay otras facultades que son más benévolas que la nuestra, eso nos deja un poco en desventaja... pero bueno, ¡es lo que hay!
Por citar un ejemplo ilustrativo: saqué un 10 en oftalmología, y ¿me pusieron matrícula? No.
Mísera vida.

A mi personalmente ya me da igual, tampoco aspiraba a un puestazo MIR. Lo que quiero es empezar a currar ya de lo que llevo estudiando todos estos años.
 
Hola,
yo no tengo nada en contra de la universidad de navarra, que me consta que es muy buena, pero el que diga que muchos de esos puestos (de los 100 primeros) no son por expediente está hablando por hablar sin saber... Gangas (el gran Gangas) ha publicado en su web los nombres de los 100 primeros puestos y los de los 100 mejores examenes, y unos cuantos de esos de la universidad de navarra están en la lista por expediente.. y por curiosidad, el que menos ha sacado ha sido 180, no 195 como han dicho.. y ojo! que no digo q 180 no sea un resultado estupendo, digo q el expediente pesa.. y no se si a ellos les inflan o no el expediente, pero desde luego en mi universidad esos expedientes que veo en las listas.. simplemente no existen..
 
Atrás
Arriba