¿Es posible acceder desde FP a un grado de Universidad Privada?

Estás Viendo:
¿Es posible acceder desde FP a un grado de Universidad Privada?

thehierophant

Nuevo Miembro
Por lo que tengo entendido exigen bachillerato, ¿Sabéis si con una FP Superior de la rama sanitaria también es posible ser apto para matricularse?

Muchas gracias,

Saludos
 
Mi periplo para llegar a Medicina ha sido largo pero se puede.Curse Bachillerato pero no termine con una media buena y la única opcion que veía era hacer un ciclo superior, me decante por el de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.El junio del año pasado me presente a las especificas pero con tan mala suerte que fue el año en que matematicas en mi comunidad fue dificilísimo pero pude entrar en el CEU termine primero y el junio del año pasado volví a presentarme a las especificas y este año he cursado segundo de medicina en Reus, me convalidaron todas las asignaturas de primero ( menos dos) y una de segundo, he terminado segundo y he vuelto ha repetir una de las especificas y he entrado en la Uji y ya con ganas de empezar tercero cerca de casa.

No segui en el CEU por que económicamente me es imposible pero lo recomiendo al 100% yo hubiera continuado allí los estudios.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar,aunque no se si lo harás después del rollo que he escrito
 
Atrás
Arriba