¿Es difícil entrar en medicina?

Estás Viendo:
¿Es difícil entrar en medicina?

Mfl30

Nuevo Miembro
Buenas,
Soy una estudiante de primero de bachillerato científico y me gustaría hacer medicina.
Durante la ESO he sacado muy buenas notas (tengo un 9,3 de media), pero hoy he empezado el bachillerato y no se si podré mantener este ritmo y el tema de la selectividad me da un poco de miedo. Sé que la carrera de medicina es una de las que más nota piden, por eso me gustaría que me dijerais los que ya habéis entrado cómo os fue el bachillerato, las PAU, etc.
Muchas gracias.

No te voy a mentir lo peor es 2° de bachillerato, al menos en mi opinión. Tendrás que estudiar prácticamente a diario, los profesores creerán que su asignatura es la única, te pondrán mil exámenes... Y todo esto de cara a selectividad. Pero todo eso se supera fácilmente si estudias y lo llevas todo al día. Luego verás que selectividad no es el monstruo que te hacen creer, al contrario, es muy sencilla si has trabajado duro durante todo el año, además, los profesores te van a preparar a conciencia para ello.
Yo acabo de empezar primero de medicina y te hablo desde mi experiencia :lol:

Te deseo muchísima suerte este año y que consigas entrar en medicina :P

Holaa! Yo acabo d empezar medicina en la UB y bueno mi experiencia..... Horrible para serte sincera. Bachillerato, sobre todo segundo, es muy estresante ya q tienes una gran cantidad d temario en poco tiempo. Lo más importante es llevar las cosas al día ( en la medida d lo posible) y no confiarse y sobretodo empieza con fuerzas y dándolo todo. En cuanto a la selectividad.... Yo la semana d antes no estudié apenas, como bien han dicho, si llevas bien el bachillerato la selectividad solo será un examen más en cuanto a contenido, pero cuidado! Los nervios a veces nos pueden jugar malas pasadas ( como en mi caso...) así q el segundo consejo es tomártelo con tranquilidad y darle la importancia q tiene, no más.

Muchísima suertee con el bachillerato !!! :)

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk

Atrás