Erasmus en Saint Etienne-Francia

Estás Viendo:
Erasmus en Saint Etienne-Francia

paulaprad

Nuevo Miembro
hola a todos.soy paula, una chica de zaragoza (brasileña en verdada) q estoy pensando en irme de erasmus a St Etienne. Bueno, soy de medicina y me gustaria saber si me puedes contar algo, cualquer cosa de ahí para q me termine d convencer. Si conoces a alguien d medicina, mejor! pq aqui en zazaroza no nos dan ninguna informacion real, destas q realmente queremos saber, ni nos facilitan contactos de los erasmus antiguos :x
Dicirme lo q sea y muchas gracias, muak.
 
Hola Paula, yo en su momento hice un erasmus en Strasbourg...conocí a muchísima gente antes de ir para allá gracias a una página que espero que aún este en funcionamiento, se llama erasmusworld.com. Ahí la gente que va a una misma ciudad se ponen de acuerdo y quedan para conocerse...que tengas un buen erasmus es de las mejores experiencias de tu vida...
 
Hola !

No soy de St.-Étienne, pero soy de Francia, entonces, si quieres saber algo general sobre la Francia, puedo intentar de responderte aquí ! 8)

Si quieres saber algo mas especifico sobre St Étienne, y si hablas un poco frances, puedes probar el foro medico francés e-carabin :
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Asi, podrías hablar con alumnos de allá, y mientras que conocen alguien de España en tu situación !

Buena suerte :lol:
 
Atrás
Arriba