Holaa!! Este año he terminado 2n de bachillerato y me ha quedado una media entre 1r y 2n de 9.05. La selectividad me hubiera podido ir muchísimo mejor,tengo un 11.69. La verdad es que de la fase general las notas me cuadraron bastante con lo que había calculado, excepto algunas, pero de la fase específica me llevé una sorpresa: de química esperaba un 9,5, mi profesor me lo había corregido, y saqué un 8. Revisando otra vez el examen con mi profesor encontramos los posibles fallos, una fallo de unidades y otro que no esta mal pero parece que no es lo que querían que pusiera. Pedí reclamaciones de todas, sobretodo de química explicándoles la posible errada que había hecho y hasta el martes que viene no sabré la nota definitiva. Mi pregunta es: ¿ tendré algunas posibilidades de entrar? Me conformaría con Lleida.
Mientras tanto he estado haciendo preinscripciones en diferentes comunidades , mirando de si me conviene repetir les específicas en setiembre y hasta he buscado otras carreras relacionadas con Ciencias de la Salud... no sé muy bien que hacer,estoy bastante confusa.
Mientras tanto he estado haciendo preinscripciones en diferentes comunidades , mirando de si me conviene repetir les específicas en setiembre y hasta he buscado otras carreras relacionadas con Ciencias de la Salud... no sé muy bien que hacer,estoy bastante confusa.