ENTRARÉ EN MEDICINA SEVILLA?

Estás Viendo:
ENTRARÉ EN MEDICINA SEVILLA?

edualdaco

Nuevo Miembro
Hola buenas! Soy Edu y me gustaría preguntaros si creéis que con un 12,786 y estando en el puesto 126 en la tercera adjudicación de Medicina en la Universidad de Sevilla es posible que entre. El año pasado por estas fechas ya habría entrado (se quedó en un 12,75 en la tercera) y aún queda la Cuarta adjudicación y las listas de resultas hasta octubre, pero claro parece que la cosa está difícil este año ya que están las notas altísimas.

La estimación de la nota de corte para este curso según la página es de 12,75 (mínimo) y 12,84 (máximo), lo cual es un intervalo bastante amplio.

Qué me podéis decir? Cualquier información o punto de vista, consejo etc me sería de gran ayuda!
 
Buenas tardes Edu. La verdad es que la cosa parece estar difícil. Yo con 12,876 estoy el 19 en lista de espera, y la anterior adjudicación no me hace ser demasiado optimista. Parece que este año no se están cumpliendo los patrones de los pasados. Algunas estimaciones sitúan ya la nota en 12,870 o incluso superior. Menudo año!!!. Buenos nos queda esperar y a ver si tenemos suerte.
Saludos
 
Sí, he entrado ya en Cádiz y estoy 124 en Granada (2a opcion) y el 66 en Málaga (3a). Lo que pasa que mi situación es un poco particular y me interesa quedarme aquí en Sevilla. Estoy graduado en Biomedicina y entraría en 3 de Medicina aquí en Sevilla. No creo que me rente mucho irme a otra ciudad para hacer primero de carrera y luego intentar volver a Sevilla...no sé, un lío todo la verdad jajaja
 
Por ahora voy a echar la automatricula en Cádiz y quedarme en las resultas, a ver si suena la flauta... pero tengo pocas expectativas la verdad
 
Atrás
Arriba