¿Entraré en la Universidad de Cantabria?

Estás Viendo:
¿Entraré en la Universidad de Cantabria?

anaruizg9

Nuevo Miembro
Hola,
Estoy en lista de espera en Santander con un 12.318, y en el puesto 294 de la lista de espera.
He visto en las predicciones de las notas finales que en Santander preveéis que se va a quedar en un 12.2 como máximo. Pero, teniendo a casi 300 personas por delante de mí y quedando tan poco tiempo, ¿creéis de verdad que pueda entrar?
Sé que es una décima y poco lo que tiene que bajar, pero por lo que estoy preocupada es que en ese margen tan pequeño haya tantas personas.
Un saludo y muchas gracias por todo lo que hacéis.
Ana
 
Yo tengo un 12,338 y estoy el 255 en la lista, tengo las mismas dudas que tú, es la primera vez que estoy en un proceso de admisión en medicina y me parece que a 14 de septiembre tengo muchísima gente por delante. En fin solo podemos esperar.
 
Se hace muy duro. Resulta muy complicado mantener la "entereza". Pero la única solución es esperar. Yo también me encuentro en este proceso. Como bien dice el refrán, "El que espera.....no sigo, que de sobras sabeis como acaba".
Tamta lista de espera en todas las facultades, yo creo que se debe a que sigue mucha gente en varias listas de espera.
 
Buenas!!
Ya he comentado anteriormente mi situación. Tengo un 12,282 Y estoy el 357 en lista de espera. Alguien que ya haya pasado por este proceso, puede aconsejarnos a aquellos que estemos en ello cómo han evolucionado las listas anteriormente
 
En mi año a mi me llamaron a estas alturas con un 12,377 (fue para el curso 2016-17) y no me acuerdo exactamente en que nota quedó el corte aquel año. Si que se que el proceso se alarga hasta bien entrado Octubre y si que es verdad que la cantidad de gente que solo ves la primera semana de clase es inmensa (sin tener en cuenta toda la gente que renuncia sin pisar la Universidad).
No os guieis tanto por el número de gente que teneis por delante porque es bastante subjetivo y tampoco os preocupeis demasiado por el tema de entrar en Octubre por haber perdido clases y prácticas porque los profesores saben lo que hay y hacen "repescas" de prácticas, y con lo de las clases, siempre te rulan algunos apuntes (aunque con las diapos el primer cuatri de primero es muy asequible).
Solo os puedo desear a todxs muchisima suerte y que espero veros por la facultad!! Animo!!
 
Atrás
Arriba