Entraré en la UJI? (Castellón)

Estás Viendo:
Entraré en la UJI? (Castellón)

nuriasaezmas

Nuevo Miembro
Me he quedado la 18 en lista de espera... en la UJI hay 80 plazas. Tengo un 12'433, luego estoy por encima del intérvalo estimado por este foro. Yo sí creo que puedo entrar pero mi hermana me hace dudar de ello diciéndome que 18 personas que tienen que borrarse es mucho. Creéis que 18 personas es mucho para la UJI? Alguien sabe más o menos el año pasado en septiembre a cuantos cogieron? Muchas gracias, estoy un poco preocupada. :roll:

Hola Nuria,
Lo que dice tu hermana es cierto pero en septiembre, e incluso octubre, la UJI tiene mucho movimiento de alumnos, sobretodo porque muchos entran en Valencia o Alicante, dejando vacantes libres. Además, tu puesto 18 no implica necesariamente que se vayan 18 alumnos de la UJI, solo que 18 nuevos alumnos (en tu misma situación) rechacen la plaza cuando se la ofrezcan. Aunque no es fácil, tampoco es imposible...Yo te diría que no pierdas la esperanza, ¡¡mucho ánimo!!

Por lo que se ve [enlace=http://www.casimedicos.com/junior/archivos/4333]aquí[/enlace] parece que el año pasado la lista se movió bastante y hubo varios cortes, así que yo de ti no perdería la esperanza. Por supuesto, asegúrate la plaza en otro sitio mientras esperas, ya que nunca se sabe, pero 18 puestos es poquito. Piensa que aún quedan muchas listas por salir (la 2ª lista de la Complutense de Madrid aún no ha salido...)

Mucha suerte.

Adeana dijo:
Hola Nuria,
Lo que dice tu hermana es cierto pero en septiembre, e incluso octubre, la UJI tiene mucho movimiento de alumnos, sobretodo porque muchos entran en Valencia o Alicante, dejando vacantes libres. Además, tu puesto 18 no implica necesariamente que se vayan 18 alumnos de la UJI, solo que 18 nuevos alumnos (en tu misma situación) rechacen la plaza cuando se la ofrezcan. Aunque no es fácil, tampoco es imposible...Yo te diría que no pierdas la esperanza, ¡¡mucho ánimo!!

Síi osea yo tengo plaza ya en Reus, pero por distancia me interesa más Castellón. Yo 18 plazas no las veo que sean muchas, pero quería saber eso, cuántos puestos más o menos se suelen mover en septiembre allí. Gracias de todas formas :)

Rakelele dijo:
Por lo que se ve [enlace=http://www.casimedicos.com/junior/archivos/4333]aquí[/enlace] parece que el año pasado la lista se movió bastante y hubo varios cortes, así que yo de ti no perdería la esperanza. Por supuesto, asegúrate la plaza en otro sitio mientras esperas, ya que nunca se sabe, pero 18 puestos es poquito. Piensa que aún quedan muchas listas por salir (la 2ª lista de la Complutense de Madrid aún no ha salido...)

Mucha suerte.

Muchas gracias Raquel :) Síi yo ya tengo plaza asegurada en Reus, pero por distancia me conviene más Castellón. 18 puestos yo los veo pocos, pero nunca se sabe... Faltan las listas de Alicante y Valencia, que habrá mucha gente matriculada en la UJI que estará esperando ser aceptada en Valencia y Alicante, y por supuesto tambien faltan las listas de todo el resto de comunidades. Espero que me acepten en septiembre. El hecho que mi nota de corte esté por encima del intervalo estimado de la UJI tampoco es garantía de nada, imagino, verdad? Muchas gracias y un saludo :)

Atrás